Reinaldo Rueda pone en duda su continuidad con Atlético Nacional

Reinaldo Rueda no tiene claro si seguirá con Nacional o se irá, todo depende de cuestiones personales del DT colombiano. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Reinaldo Rueda no tiene claro si seguirá con Nacional o se irá, todo depende de cuestiones personales del DT colombiano. 

Tras haber quedado eliminado del Mundial de Clubes y de haber hecho una de las mejores campañas en el fútbol con Atlético Nacional; Reinaldo Rueda pone en duda su continuidad con el club ‘verdolaga’ debido a los problemas de salud que ha padecido el DT colombiano; tanto así que tendrá que someterse a una cirugía:

“Justo por esas cosas de Dios, el contrato va hasta el 18 de diciembre. Estaba pensando mucho esto por el tema de mi salud. Si tengo que hacer una pausa, si tengo que seguir asumiendo. De todas formas la organización me quiere brindar todo el espacio para mi tema de salud porque quieren que siga, vamos a ver por el bien de todos”, declaró Reinaldo.

Te puede interesar: ¿A James Rodríguez le hubiera gustado jugar la final contra Nacional?

Reinaldo dejó ver que contra el América (México) será su último partido con Nacional: “Creo que es cuestión de horas, esperar que todo termine bien y que al final que sea lo mejor” dijo Rueda quien además se ha visto muy agradecido con el club que hará hasta lo imposible porque no se vaya:

“Nos han brindado todas las garantías para continuar. Es cuestión de definir con los médicos las semanas de incapacidad, la cirugía”, agregó el estratega.

Además el técnico habló acerca del partido contra Kashima y cada vez más sigue encontrando respuestas del porqué quedaron eliminados del Mundial de Clubes:

“La decisión del video jugó a favor del rival. El exceso de confianza nos perjudicó, de vernos suficientes, claros y factores que se han ido integrando”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Luka Modric sali&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com