Independiente Santa Fe: su máximo objetivo es la Copa Libertadores

Además de la Libertadores, Independiente Santa Feafrontará la Liga Águila y la Copa Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Además de la Libertadores, Independiente Santa Feafrontará la Liga Águila y la Copa Colombia. 

A pocos días de comenzar una nueva temporada en la que Independiente Santa Fe afrontará la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores, el club bogotano se prepara de la mejor manera para seguir ganando títulos.

Te puede interesar: Los equipos colombianos y su tendencia gaucha

Comenzando la pretemporada Santa Fe confirmó la salida de uno de los ídolos rojos, se trata de Yuilán Anchico, jugador querido por la afición del cuadro capitalino y que será despedido como un grande:

“Vamos hacerle un gran homenaje a Yulián el día 29, el día de la final de la Superliga, como se lo merece un ídolo de la afición santafereña. Ahora estamos viendo opciones para su futuro. Omar Pérez ya está trabajando. Nosotros esperamos que haga una muy buena pretemporada para tenerlo 10 puntos para todo lo que viene este año. Él está con nosotros, tiene un contrato vigente”, dijo César Pastrana en entrevista con Caracol Radio.

La pretemporada ‘cardenal’ sigue su rumbo de la mano de Gustavo Costas quien sigue conformando uno de los equipos más contundentes del país. Hasta el momento, Santa Fe ha confirmado la contratación de : Carlos Henao, Daniel Stracqualursi, Johan Arango, Daniel Buitrago, Damir Ceter y José Adolfo Valencia.

“El ‘profe’ está satisfecho con el plantel y los refuerzos. Ya ha arrancado la pretemporada buscando el tanque que vamos a necesitar durante este año. Parte física a fondo y trabajos con balón. Vamos a buscar un amistoso el fin de semana, estamos por confirmarlo. Queremos empezar el 2017 ganando el título de la Superliga ante Independiente Medellín”, añadió Pastrana.

Aunque parece que el libro de traspasos está cerrado para Independiente Santa Fe con las ya mencionadas contrataciones, el club no descarta la opción de fichar nuevamente a Francisco Meza, defensor central que ya sabe qué es vestir la remera roja y que actualmente juega en Tigres (México):

“El tema de ‘Pacho’ Meza está frío. El presidente de Tigres ha dicho que no prestará a ningún jugador. Si se da alguna novedad, lo informaremos. Nosotros sentimos que el equipo ya está listo, pero si se presenta la oportunidad lo intentaremos. Es una hombre de la casa. Estamos mirando qué se puede hacer”,  sostuvo.

El máximo objetivo que tiene Independiente Santa Fe para este 2017 es la Copa Libertadores, siendo la ‘cereza del pastel’ para confirmar el gran momento que tiene la escuadra roja:

“Lograr la Copa Libertadores es un punto altísimo que tenemos. Ya conseguimos un título continental, otro intercontinental. La meta es la Libertadores, que es nuestro faro, pero también tenemos la Superliga, que no hemos perdido ninguna. Buscaremos el bicampeonato y tener otra estrella”, añadió.

No dejes de leer: 

#FIFA #PremioPuskas Conozca lo goles nom...

Ver publicación completa

Colombia.com