Colombia se juega la clasificación del Sudamericano Sub-20 ante Brasil

La Selección Colombia jugará la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 contra Brasil, partido que se disputará este martes a partir de las 7:15pm (hora Colombia).

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

La Selección Colombia jugará la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 contra Brasil, partido que se disputará este martes a partir de las 7:15pm (hora Colombia).

La Selección Colombia no ha podido ganar en el Sudamericano Sub-20 que se celebra en Ecuador. Ya jugó contra Paraguay y terminó con un empate de 1-1 que les dejó un sabor a derrota a los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

El segundo partido de la ‘tricolor’ fue ante el anfitrión del torneo, Ecuador. Uno de los partidos más entretenidos de este Sudamericano, pues se marcaron 7 goles; 3 para los ‘cafeteros’ y 4 para el ‘tri’.

No dejes de leer: Yerry Mina: Técnico de la Selección de Brasil lamenta no poder convocarlo

Después de eso Colombia descansó la siguiente fecha y ahora espera por Brasil, el líder del Grupo A con 7 unidades, siendo el equipo favorito a hacerse con el campeonato.

El partido entre Colombia y Brasil se jugará este martes a partir de las 7:15 (hora colombiana). Para este cotejo, el DT colombiano, ‘Piscis’ Restrepo, tiene una alta expectativa y ha analizado muy bien el juego de la ‘verde-amarela’:

“Estamos trabajando a partir de alguna de las tres nóminas que pueden presentar ellos (Brasil), pues podrían hacer rotación, teniendo en cuenta que ya aseguraron la clasificación a la siguiente fase del torneo”, declaró Carlos en rueda de prensa.

Para este compromiso, Colombia no contará con Damir Céter; el delantero sufrió una lesión en el aductor derecho que lo obligó abandonar la concentración de la ‘tricolor’ y viajar a Bogotá para reincorporarse al Independiente Santa Fe.

En la plantilla ‘cafetera’ también se resalta la ausencia del volante Kevin Balanta quien no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los posibles reemplazantes de ambos jugadores son; Michael Nike Gómez por Céter y Daniel Rojano por Balanta.

Asi podrían formar ambos equipos:

Colombia: 

Portero: Manuel Arias

Defensas: Leyser Chaverra, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Ánderson Arroyo

Volantes: Daniel Rojano, Eduard Atuesta, Julián Quiñones, Juan Camilo Hernández

Delanteros: Leonardo Obregón y Michael Nike Gómez

DT: Carlos Restrepo.

Brasil: 

Portero: Caique

Defensas: Dodó, Lyanco, Lucas Cunha, Rogeiro

Volantes: Caio Henrique, Douglas, David Neres

Delanteros: Lucas Paquetá, Richarlison, Felipe Vizeu

DT: Rogerio Micale

Colombia vs. Brasil:

Día: Martes 24 de enero

Hora: 7:15 (hora colombiana)

Estadio: Olímpico (Riobamba)

Transmisión: Caracol TV

Te puede interesar: 

#Colombianos Zidane habló esta ma...

Ver publicación completa

Colombia.com