Selección Colombia: Carlos 'Piscis' Restrepo dio unas polémicas declaraciones

Tras la derrota de la Selección Colombia contra la Selección de Argentina, el técnico 'tricolor' habló sobre el partido y dijo algo que genera polémica. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la derrota de la Selección Colombia contra la Selección de Argentina, el técnico 'tricolor' habló sobre el partido y dijo algo que genera polémica. 

El pasado jueves la Selección Colombia cayó 2-1 contra la Selección Argentina, un partido que se disputó en el Estadio Olímpico de Atahualpa (Quito).

Colombianos y Argentinos se enfrentaron en la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-20 que se celebra en Ecuador.

Te puede interesar: La Selección Colombia dejó escapar el empate con Argentina

Este duelo se vio influenciado por las malas decisiones del brasileño Anderson Dacorno, ábitro desingado para el compromiso.

Y es que entrando a los 15 minutos finales cuando el partido estaba 1-1 y Colombia mostraba su mejor cara en todo el cotejo, buscando dar vuelta al marcador; Dacorno le mostró tarjeta roja a Atuesta quien había entrado hace un par de minutos atrás.

La decisión del árbitro fue precipitada, pues en la repetición y con base a varios medios, la falta no era para roja, e incluso, se pone en tela de juicio si alcanzaba a ser amarilla.

 “Los jugadores me dijeron que el árbitro les reconoció que se equivocó. La reacción era buena y nosotros seguíamos motivándonos. El fútbol es así. La expulsión motivó a Argentina y un error al final nos costó el partido”, dijo ‘El Piscis’ Restrepo en zona mixta al término del partido.

El técnico analizó el juego y encontró los errores de Colombia, los mismos que le hicieron perder un punto vital para sumar en el hexagonal:

“Nuestro pecado no está en los cambios sino en otras cosas como recibir el gol muy rápido y la expulsión con la que el árbitro animó a Argentina cuando estábamos en el mejor momento. Son cosas circunstanciales del desarrollo del partido”, concluyó el DT de la ‘tricolor’.

El próximo partido de Colombia será ante la Selección de Uruguay y se jugará el domingo 5 de febrero a las 6:15pm(hora colombiana). 

RUEDA DE PRENSA DE CARLOS 'EL PISCIS' RESTREPO: 

@CONMEBOL

Conferencia de prensa del...

Ver tweet completo

No dejes de leer: 

#SudamericanoSub20 Colombia recibi&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com