Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Mar / 2017

James Rodríguez: increíble gesto de humildad con los niños de Colombia

El futbolista colombiano James Rodríguez decidió renovar un importante convenio en pro de la niñez.

James Rodríguez: increíble gesto de humildad con los niños de Colombia
Foto: Twitter @@drodriguezzfans

La Fundación Colombia Somos Todos, liderada por el futbolista James Rodríguez, en compañía de la Fundación Tecnoglass y la Fundación Payé, firmaron la renovación del convenio para trabajar en conjunto por el proyecto “Colombia: Un campo para soñar y crecer”.

Este proyecto funciona hace más de un año gracias a una importante alianza entre dichas entidades, quienes se encargan de formar a más de 380 niños de manera integral a través del deporte.

“Estamos muy agradecidos con nuestras fundaciones aliadas por todo lo que han hecho por nuestros niños,” comentó Pilar Rubio, madre de James Rodríguez y presidente de la Fundación Colombia Somos Todos.

Te puede interesar: James Rodríguez recibió la peor noticia de este martes

“Colombia: Un campo para soñar y crecer” es un proyecto que busca a través del fútbol, potencializar el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y cognitivas de niños, niñas, jóvenes y adolescentes en diferentes regiones del país.

Esta iniciativa nació en el 2011 con la entrada en funcionamiento de la Fundación Colombia Somos Todos. El proyecto comenzó con tan solo 12 niños y hoy en día patrocina a más de 380, 100 de ellos están en Barranquilla y 280 en Ibagué. 

“Trabajamos para alcanzar el potencial innato en todo ser humano, desarrollando sus habilidades y talentos, a través de la capacidad de cooperación humana para buscar el bienestar colectivo”, ratificó Pilar Rubio.

Por medio de la renovación de esta alianza, las tres fundaciones unifican su compromiso de trabajar en grandes proyectos de impacto social en el país, generando así entornos más confortables para los niños de Colombia. 

No dejes de leer:

#EliminatoriasRusia2018 ¿Será la venganza de los albicelestes?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 22, 2017

Colombia.com