Colombia.com Bogotá Domingo, 30 / Jul / 2017

Camilo Zúñiga: Madrastra fue amordazada y golpeada en un robo

El delincuente se habría apoderado de al menos diez millones de pesos.

Camilo Zúñiga: Madrastra fue amordazada y golpeada en un robo
Camilo Zuñiga.

El coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la policía en esta zona de Antioquia, afirmó que el hecho ocurrió el pasado viernes, pero solo hasta este domingo fue posible conocer la noticia.

Al parecer un hombre encapuchado violentó la cerradura de la casa de la mujer que vive con dos menores en la vereda Champitas, en Chigorodó.

Te puede interesar: Camilo Zúñiga tiene nuevo equipo

El victimario amarró y golpeó a la señora Justina Romero y a dos menores, para luego encerrarlos en una habitación. Además hurtó dinero en efectivo, joyas, una hidrolavadora y una moto.

“A los tres los dejó amarrados en el lugar y huyó. Ellas lograron desatarse y colocaron la denuncia al otro día”, indicó Soler.

Según el comandante de la Policía de Urabá el hecho ocurrió en el sector de Kennedy, en Chigorodó, en una finca campestre ubicada en una zona semirural saliendo del municipio.

Por ahora, el exjugador del Watford de Inglaterra y de la Selección Colombia no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido.

No dejes de leer:

#LigaÁguila En pocos minutos Tolima recibirá a Millonarios. Siga aquí la transmisión EN VIVO de este importante encuentro.

Posted by Colombia.com on Sunday, July 30, 2017

Colombia.com