El ‘Pibe’: Con este video demostró su molestia por el recorte presupuestal al deporte

El astro del fútbol colombiano publicó este miércoles un vídeo en sus redes sociales en el que se solidarizó con los deportistas colombianos.

El 'Pibe' Valderrama. Foto: AFP
El 'Pibe' Valderrama. Foto: AFP

El astro del fútbol colombiano publicó este miércoles un vídeo en sus redes sociales en el que se solidarizó con los deportistas colombianos.

Carlos 'El Pibe' Valderrama se solidarizó con los deportistas colombianos que se verán afectados con la reducción del presupuesto por parte del Gobierno Nacional.

A través de su cuenta en Instagram, el excapitán de la Selección Colombia criticó la determinación del gobierno lanzando palabras cómo: "Y entonces! ¿que pasa en nuestro País? ¿Los deportistas nuestros, que pasen hambre?", dijo Valderrama.  

Te puede interesar: Valderrama: Falcao merece al Real Madrid y Colombia irá al Mundial

El ex jugador samario le hizo un fuerte llamado de atención al gobierno a través del vídeo que fue publicado con la etiqueta #NoRecortenMisSueños, la cual se convirtió en tendencia a nivel nacional.

“Entonces, ahora el deportista colombiano para el gobierno no sirve para un cu... ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Ahora nos van a quitar, o nos quitaron, lo recursos para el deporte… ¡Nos jodimos! ¿Qué piensa el gobierno nacional? Los deportistas que representan bien a nuestro país, que se jodan. No entiendo esta vaina, hasta cuando… ¡Nojoda!”, afirmó molesto el ‘Pibe’.

 

Y entonces! que pasa en nuestro Pais? Los deportistas nuestros, que pasen hambre? #NoRecortenMisSueños. NOJODAA!

A post shared by Pibe Valderrama (@pibevalderramap) on

‘El Pibe’ con esto, se unió a la campaña impulsada por los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Óscar Figueroa y Yuberjen Martínez en contra a la reducción presupuestal al deporte, el cual pasará de 530 mil millones a 183 mil millones de pesos.

@pajonmiguel

Mensaje de los medallista...

Ver tweet completo

Luego de publicado el vídeo, este alcanzó más de 20.000 reproducciones en Instagram y se espera que muchas más voces del mundo del deporte colombiano se eleven en las próximas horas, intentando evitar la reducción en el deporte que plantea el Ministerio de Hacienda y avalada por la directriz del presidente Juan Manuel Santos.

No dejes de leer:

#Lamentable ¡Alarma en la Selecci&...

Ver publicación completa

Colombia.com