Wuilker Faríñez llega a Millonarios soñando la estrella 16

El arquero venezolano manifestó su emoción por hacer parte del actual campeón de Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El arquero venezolano manifestó su emoción por hacer parte del actual campeón de Colombia.

Wuilker Faríñez es venezolano y es la nueva contratación de Millonarios para la próxima temporada, el joven de 19 años busca sobresalir en el club embajador para lograr la titularidad.

Te puede interesar: “Millonarios es el adversario más difícil”, presidente del Corinthians

"Estoy muy contento por el título de Millonarios, fue muy gratificante verlos ser campeones. Voy a llegar al actual campeón de Colombia, con las ganas de repetir el campeonato. Todo fue muy bueno" 

Faríñez llegará al club embajador a mediados del mes de enero y desde ya se está preparando para lograr impresionar al técnico Russo.

“No hemos conversado aún con el cuerpo técnico del profe Miguel Ángel. Lo haremos cuando lleguemos a Colombia. Sabiendo que vamos preparados para seguir trabajando”,detalló Fariñez.

"Ahora mismo estoy trabajando de manera individual. Con muchísima responsabilidad para llegar de la mejor manera a ‘Millos’ Estoy muy contento por todo lo que pude lograr este año”, añadió el deportista.

El venezolano fue subcampeón del Mundial juvenil y debuto en el 2016 con la selección de fútbol venezolana donde se destacó por su buen rendimiento.

No dejes de leer:Copa Libertadores: Un 2018 sin grandes favoritos tras el sorteo

Puedes ver:

Colombia.com