Wuilker Faríñez llega a Millonarios soñando la estrella 16
El arquero venezolano manifestó su emoción por hacer parte del actual campeón de Colombia.

El arquero venezolano manifestó su emoción por hacer parte del actual campeón de Colombia.
Wuilker Faríñez es venezolano y es la nueva contratación de Millonarios para la próxima temporada, el joven de 19 años busca sobresalir en el club embajador para lograr la titularidad.
"Estoy muy contento por el título de Millonarios, fue muy gratificante verlos ser campeones. Voy a llegar al actual campeón de Colombia, con las ganas de repetir el campeonato. Todo fue muy bueno"
Faríñez llegará al club embajador a mediados del mes de enero y desde ya se está preparando para lograr impresionar al técnico Russo.
“No hemos conversado aún con el cuerpo técnico del profe Miguel Ángel. Lo haremos cuando lleguemos a Colombia. Sabiendo que vamos preparados para seguir trabajando”,detalló Fariñez.
"Ahora mismo estoy trabajando de manera individual. Con muchísima responsabilidad para llegar de la mejor manera a ‘Millos’ Estoy muy contento por todo lo que pude lograr este año”, añadió el deportista.
El venezolano fue subcampeón del Mundial juvenil y debuto en el 2016 con la selección de fútbol venezolana donde se destacó por su buen rendimiento.
No dejes de leer:Copa Libertadores: Un 2018 sin grandes favoritos tras el sorteo
Puedes ver:
Colombia.com