Teófilo Gutiérrez finalmente habló de Ovelar y su esposa

El delantero del Atlético Junior, Teófilo Gutiérrez habló del polémico caso de Roberto Ovelar y su esposa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Atlético Junior, Teófilo Gutiérrez habló del polémico caso de Roberto Ovelar y su esposa.

El delantero Teófilo Gutiérrez ha estado en boca de todos en la última semana debido al escándalo que se generó en el Atlético Junior y que lo involucraba a él, al paraguayo Roberto Ovelar y a su esposa, Gladys Ortega.

También puedes leer: Yerry Mina y la millonaria oferta que prepara el Barcelona

Tras un comunicado que emitió el jugador paraguayo en donde aseguró que estaba “ofendido” con un “compañero de equipo” ya que este envió una solicitud de mensaje a su esposa, Gladys Ortega y que este provenía de la cuenta personal de una red social de aquel jugador.

“Mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un “compañero” de equipo, luego de que mi señora me notificara la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización”, aseguraba el jugador extranjero en el comunicado que dio a conocer a la prensa.

Sin embargo ante la polémica, finalmente el delantero Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y se manifestó ante la polémica general, asegurando que él “siempre ha sido leal”.

"Siempre ha sido leal, mi familia me conoce, mis amigos, toda la gente del fútbol”, aseguró el delantero del Atlético Junior a Noticias Caracol.

Además agregó que: “De este tema no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando la familia, los hogares. La verdad es que siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, tengo solo una y ya ustedes me conocen y todo el mundo me conoce. Hay que respetar a los demás primero que todo, de ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, y sabiendo de que he hecho las cosas bien“.

Tras todo lo sucedido, el delantero paraguayo decidió marcharse del Atlético Junior y fichó con el actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios.

Colombia.com