Omar Pérez: "La historia con Santa Fe fue bonita pero toca pasar la página"

El volante argentino Omar Pérez fue presentado oficialmente como jugador de Patriotas de Boyacá.

Omar Pérez. Foto: Youtube
Omar Pérez. Foto: Youtube

El volante argentino Omar Pérez fue presentado oficialmente como jugador de Patriotas de Boyacá.

El volante argentino Omar Pérez fue presentado oficialmente como jugador del club Patriotas de Boyacá y afirmó que llega con ilusión de poder llevar al club boyacense a lo más alto del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Omar Pérez llegó a Patriotas

El argentino que es ídolo en el Independiente Santa Fe y que recientemente se despidió a través de un mensaje en sus redes sociales, llega al club de Boyacá con la ilusión de ser nuevamente titular y espera “darlo todo” para poder tener una gran temporada con el club.

 “Agradezco la confianza y motivación que me dan. Agradezco a los que confían en mi estado, les aseguro que todavía puedo  y acepto este desafío sin ningún temor”, afirmó el argentino.

Además agregó que: “Ojalá pueda aportar lo que sé para que se consiga algo para la institución, ojalá fuera un título. Vengo en busca de algo importante, el fútbol me ha dado mucho, esta es mi pasión y necesitaba un espacio donde pueda ser feliz. La tranquilidad de mi familia iba a ser fundamental para aceptar este reto y aquí me ayudaron para que ellos estén felices”.

El volante que está cerca de los 37 años de edad aseguró que le tocará “reventarse” para poder ganarse un lugar en la plantilla y confirmó que tras su fichaje el primero en llamarlo fue el técnico Diego Corredor.

 “Ahora me tengo que ‘reventar’ para ganarme un lugar. El técnico fue el primero que me llamó y eso me motiva a trabajar para ganarme esa confianza. Él sabrá dónde ubicarme, cómo ubicarme y sobre todo cuán ubicarme. Vengo con la mejor disposición y con mucha confianza”, añadió el volante.

Finalmente habló del Independiente Santa Fe y afirmó que la historia “ha sido muy bonita” y que en parte lo ha sido por el cariño que le han dado, pero agregó que ya es hora de “darle vuelta a la página”.

La historia de Santa Fe siempre ha sido muy bonita, sobre todo por el cariño que me han dado siempre, pero hay que darle vuelta a la página. Ahora quiero darlo todo para que Patriotas pueda ganar, me puede salir bien o mal, pero ofrezco todo para conseguirlo”, concluyó el ahora jugador de Patriotas.

Colombia.com

No dejes de ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa