Oporto con todos sus colombianos enfrentará a Millonarios en Bogotá

El campeón de la Liga portuguesa con los colombianos Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Héctor Quiñónez, jugará contra Millonarios en partido de la Copa Euroamericana.

El campeón de la Liga portuguesa con los colombianos Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Héctor Quiñónez, jugará contra Millonarios en partido de la Copa Euroamericana.


El equipo luso se medirá con un Millonarios que tendrá modificaciones en su nómina tras la salida de algunos de sus jugadores tras el Torneo Apertura Colombiano conquistado por el Atlético Nacional, que también disputa la Euroamericana.

El técnico de Millonarios, Hernán Torres contará para el partido de mañana con sus nuevos refuerzos, el delantero Dayro Moreno y el defensa Andrés Cadavid, quienes se preparan para el Torneo Finalización, que comienza el próximo fin de semana.

El equipo azul de Bogotá, que espera para esta temporada la llegada del volante argentino David 'el Mago' Ramírez, viene de perder por 2-1 con el Olimpia hondureño en partido amistoso jugado en Miami.

El Oporto se entrenó hoy en El Campincito, de Bogotá, a la espera del compromiso de mañana, y luego los jugadores, en especial los colombianos Martínez y Quintero, compartieron un rato con algunos niños que quisieron ver el entrenamiento y estar cerca de ellos.

El conjunto europeo, doble campeón de la Liga de Europa así como de la Copa Intercontinental y de la Liga de Campeones, viene de vencer por 4-2 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela en Puerto La Cruz por este torneo intercontinental.

En esta primera versión de la Copa Euroamericana participan además de Millonarios y el Oporto, los españoles Atlético de Madrid y Sevilla, Estudiantes de Argentina, Sporting Cristal de Perú, Nacional de Uruguay, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Atlético Nacional de Colombia.

Alineaciones probables:

Millonarios:
Luis Delgado, Lewis Ochoa, Yoiver González, Andrés Cadavid, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería y Dayro Moreno. Entrenador: Hernán Torres.

Oporto: Fabiano, Fucile, Maicon, Mangala, Alex Sandro, Fernando, Defour, Carlos Eduardo, Iturbe, Ghilas y Jackson Martínez. Entrenador: Paulo Fonseca.

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín', de Bogotá.

Hora: 19.30 local. EFE