La esposa de Mario González se refirió a la salud del jugador de Millonarios

Katherine Muñoz agradeció la solidaridad de las personas y comentó cuál es el estado del futbolista que se encuentra en cuidados intensivos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Katherine Muñoz agradeció la solidaridad de las personas y comentó cuál es el estado del futbolista que se encuentra en cuidados intensivos. 


En entrevista a la cadena radial BLU, la esposa de Mario González hizo referencia al estado de salud del jugador de Millonarios, a quien le fue diagnostica Leucemia y que se encuentra en cuidados intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Katherine Muñoz, esposa de Mario González desde hace 5 años, explicó que el jugador fue ingresado en cuidados intensivos por un sangrado en el pulmón derecho y que se encuentra conectado a un respirador artificial: “Sangró un poco, empezó a toser de forma seca, lo llevaron a cuidados intensivos, empezó a sangrar por la boca. Ahí empezó un estado crítico y lo llevaron a cuidados intensivos”, comentó.

Así mismo, Katherine quiso agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido de los colombianos hacía la situación que vive el futbolista ‘embajador’. “Doy las gracias a todas las personas que nos están acompañando en la oración, para mí eso es muy importante”, dijo.

“No quería que esto fuera público, pero ahora me di cuenta que toda Colombia tiene que ver el milagro de Mario, van a ver a Mario jugando en la cancha”, concluyó.

El jugador colombiano dio a conocer la gravedad de su salud el pasado 26 de agosto en su cuenta de Twitter con dos mensajes: “Muchas gracias a todo los que de alguna manera se han interesado en mi estado de salud........ Lastimosamente no son buenos los resultados”.

“Pongo mi cuerpo en manos del señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los q me quieran acompañar el señor Jesucristo me sanará”, escribió.

De igual forma, el equipo bogotano informó en aquel entonces el estado de salud del futbolista mediante un comunicado de prensa: “Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia”.

Desde ese momento no se han hecho esperar los mensajes de apoyo y solidaridad al jugador colombiano, deseándole una pronta recuperación. 


Colombia.com