Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Águilas de Pereira venció a Boyacá Chicó con la mínima diferencia

El conjunto paisa ganó por un gol en casa tras vencer a Boyacá Chicó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El conjunto paisa ganó por un gol en casa tras vencer a Boyacá Chicó.

Águilas de Pereira se quedó con la victoria en su casa, el conjunto paisa defendió su territorio y no permitió que su rival le arrebatara los tres puntos de la fecha número cuatro de la Liga Águila II. Por esto, el equipo de Rionegro, Antioquia ganó por la mínima diferencia de un gol pero mantuvo el resultado.

La cuarta fecha de la Liga Águila II inició. Todos los equipos con ansias de jugar y con sed de victoria pero en algunos juegos unos ganan, unos pierden y otros empata. Sin embargo, aquí el cuadro local logró el triunfo y qué mejor que en su casa.

El árbitro dio el pitazo para darle ritmo al partido y para que el cronómetro empezara a correr como lo iban a hacer ellos mismos. Dos equipos que buscan ascender en la tabla de posiciones y esto solo se da sumando puntos. Una fecha que quien conquistara la victoria sumaba tres puntos y en esta jornada los locales fueron los que consiguieron quedarse con las tres unidades.

Te puede interesar: Bucaramanga venció 1-0 a Leones

Fue un partido parejo, cada equipo atacó a su rival en busca de gol pero no llegaba. Remates de peligro y llegadas al área, hicieron de este partido un juego emocionante.

Águilas de Pereira dominó el juego, por su parte, los visitantes intentaban abrir el marcador pero no les fue posible. Pasaban los minutos y el juego se mantenía 0 a 0 y de esta manera terminó la primera mitad.

En la parte complementaria vendría el único gol del partido. Águilas de Pereira insistió tanto en anotar que lo consiguieron; Leandro Velásquez fue el encargado de darle la victoria a su equipo al minuto 59 tras un remate desde fuera del área que pega en la defensa y desvía el balón, enviándolo al palo izquierdo del arquero quien no pudo hacer nada por el desvío de la pelota.

Aunque Boyacá Chicó intentó empatar, no lo logró. El partido finalizó con el marcador a favor de Águilas de Pereira con tan solo un tanto. El próximo rival del equipo de Rionegro será el Medellín y se jugará el domingo 19 de agosto de 2018.