Por: Leonardo Lemoine, prensa Nestlé • Colombia.com

Cinco niños colombianos irán a entrenar con FC Barcelona

Una alianza entre una marca de alimentos y el club catalán hizo posible este gran fichaje.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una alianza entre una marca de alimentos y el club catalán hizo posible este gran fichaje.

Gracias a “El gran fichaje Milo” tres niños colombianos, entre los 7 y 12 años, podrán entrenarse en la academia del club FC Barcelona. Junto a ellos tendrán la misma oportunidad dos niños ganadores de la Copa Milo 2018. Esto hace parte de una alianza firmada entre Nestlé y Barcelona

“Ahora tengo que esforzarme muchísimo más porque sé que quiero salir adelante, y que Dios quiera que pueda ser un jugador profesional como es mi sueño”. Estas son las palabras de Juan Diego Rojas Rey, ganador del año pasado, quien tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona (España) y entrenarse con la escuela que vio crecer al astro del fútbol mundial, Lionel Messi.

Junto a Juan Diego, otros cuatro menores del país viajaron y de demostraron su talento futbolístico, pasión y trabajo en equipo.

Este año serán nuevamente cinco los niños colombianos que cumplirán su sueño de vivir un campamento de entrenamiento en la academia del F.C. Barcelona en noviembre. Tres serán seleccionados por medio de una plataforma digital, donde a través de un video de un minuto, deberán demostrar todas sus habilidades con el balón.

Los otros dos serán elegidos entre los ganadores de la Copa Milo, que finalizó el pasado mes de julio en Bogotá.

¿Cómo participar?

Los niños entre 7 y 12 años que quieran hacer parte de “El gran fichaje Milo” deben registrarse en la página www.milo.com.co/site/barcelona/ con uno de los códigos que encontrarán en los stickers en los tarros de Milo.

Las piezas enviadas serán analizadas por un comité de expertos que evaluarán el dominio, la agilidad, destreza y técnica del participante jugando fútbol, así como ambientación deportiva, música y originalidad del video.

El plazo para inscribirse va hasta el 15 de septiembre y los tres ganadores serán revelados el 21 de septiembre en www.milo.com.co y en el fan page de Milo Colombia en Facebook. Los padres no deben olvidar consultar el paso a paso y los términos y condiciones en www.milo.com.co.