Colombia por el boleto a la semifinal

Viernes, 22 / Ago / 2003
 
Colombia.com
La selección Colombia buscará este sábado seguir haciendo historia en el Mundial Sub-17 de Finlandia 2003 logrando la clasificación para la semifinal cuando enfrente a Costa Rica, en el primer partido de los cuartos de final. !SIGA ESTE PARTIDO AQUI¡

A las 6 de la mañana hora colombiana, los dirigidos por Eduardo Lara, que finalizaron primeros en el grupo A gracias a la goleada 9-1 ante el cuadro local, intentarán revalidar su poderío ofensivo ante los centroamericanos, que or su parte tratarán de eliminar a uno de los rivales más difíciles del torneo

Para ello, Colombia contará


con sus dos grandes figuras, Carlos Hidalgo, unos de los máximo artilleros del certamen con cuatro tantos, y Gustavo Adrián Ramos, autor de tres goles ante Finlandia, como sus mayores referentes para vencer la férrea defensa de los ticos.

Si bien los colombianos llegan con mejores antecedentes al partido, Costa Rica consiguió avanzar en un grupo donde estaban Argentina y Nigeria, por lo que no hay que descartar sorpresas.

Para este partido, el técnico Lara haría una modificición en el equipo y sería el regreso del defensa Cristian Zapata, quien se recuperó de una lesión que sufrió ante México, en lugar de Juan Carlos Morales.

Por su parte, Costa Rica no podrá contar con


sui goleador Alonso Salazar, expulsado en el partido ante Australia. Salazar sería reemplazado por Oscar Madriz.

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales al vencedor del juego entre Brasil y Estados Unidos.

Posibles formaciones:

Colombia: Libis Arenas - Víctor Vargas, Christian Zapata, Harrison Morales, Pablo Armero - Alberto Bolívar, Freddy Guarín, Harrison Otálvaro, Sebastián Hernández -Carlos Daniel Hidalgo y Adrián Ramos. D.T.: Eduardo Lara.

Costa Rica: Daniel Cambronero - Daniel Arce, Ariel Rodríguez, Crisanto Esquivel, Josimar Arias - Kenny Mitchel, Roberto Flórez, Oscar Madriz, Gherland Mc-Donald - José Garro y Pablo Rodríguez. D.T.: Gerardo Ureña.
SÍGUENOS EN:
Google News