Con el último aliento del "Rey" Galván ganó Caldas

Domingo, 14 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Once Caldas ganó con un gol del argentino a los 48 minutos de la segunda parte. El equipo local jugó bien y justificó la victoria. La gente pidió que se le gane a Vélez el miércoles por la Copa Libertadores. Galvan Rey sigue siendo suplente, ¿Cuándo será títular?

Fue victoria con sufrimiento, con angustia, pero igualmente con un sabor muy dulce debido a que se luchó todo el encuentro para conseguirla y cuando transcurría el minuto 48 del segundo tiempo, llegó el gol esperado por la tribuna y fue delirio en las gradas ya que no solo significaban tres puntos sino el liderato junto a Nacional y América.

Once Caldas, dirigido por Luis Fernando Montoya jugó bien. Fue superior a su rival, pero aún así comenzó perdiendo con un gol anotado por Oscar Caicedo cuando todavía comenzaba el segundo tiempo.

Pero todo cambió. Eso se notó por el juego del local y porque la gente reaccionó y empezó a apoyar más fuerte a su equipo. Sabían que los rivales estaban ganando y que la punta se escaba.

Once apretó y tras una llegada por derecha de Sergio Hernández llegó la igualdad. "El indio" enganchó hacia adentro y sacó un misil con su pierna izquierda, la pelota superó al arquero Vidal y fue empate. Un golazo sin dudas.

Pero faltaba más emoción. Otro gol, esta vez, a favor del Once a los 48 minutos de la segunda etapa. El protagonista de la escena fue Sergio Galván Rey quien aprovechó un rebote del arquero y puso el 2-1. Era delirio en las tribunas.

Once terminó felíz junto a su gente y pensando, desde ya, en el juego del miércoles por Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield que hoy fue superado en la liga local por Racing en Avellandea 3-2.

Ficha Técnica:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; César Hernández, Samuel Vanegas, Edgar Cataño, Mauricio Casierra; Germán Casas, Raúl Esnáider Marín, Elkin Soto, Jonathan Fabbro; Dairo Moreno y Herly Alcázar.
Director Técnico: Luis Fernando Montoya

Goles: César Hernández (17ST, de derecha), Sergio Galván Rey (48ST, de derecha).

Cambios: Sergio Galván Rey por Mauricio Casierra (ST).
Expulsados: No hubo.

Cortuluá: Miguel Vidal; Oscar Caicedo, Julián Hurtado, Robinson Muñoz, Darío Reynolds; Johnny Hinestroza, Emir Mina, Jairo Martínez y Carlos Salazar; Víctor Ramírez y Leonardo Mina Polo.
Director Técnico: José 'Chepe' Torres

Gol: Oscar Caicedo (2ST, de derecha).
Cambios: No hubo.
Expulsados: Julián Hurtado (13ST).

Estadio: Palogrande de Manizales
Árbitro: María Edilma García
Asistentes: Mauricio Gallego y Rafael Díaz
SÍGUENOS EN:
Google News