Unión Magdalena 1 – Pereira 0: El “Ciclón” se sacudió en Santa Marta

Domingo, 03 / Oct / 2004
 
Colombia.com
El torneo finalización tiene un nuevo colero. Se llama Deportivo Pereira que perdió en el estadio “Eduardo Santos” 1–0 frente a Unión Magdalena con gol de tiro libre de John Montaño a los 34 minutos de la primera parte y ahora se sume en el fondo de la tabla de posiciones.

Pereira dominó las acciones y las oportunidades del partido en el primer tiempo. Tuvo dos claras opciones de gol, pero la suerte estuvo con el equipo “bananero”. Unión, sin ser un equipo incisivo y con un fútbol poco vistoso pegó primero y anotó al minuto 34.

El arquero Márquez al servicio del Pereira tomó con sus manos un balón fuera del área, que el central sancionó como tiro libre a favor del equipo “bananero”. John Montaño cobró magistralmente y venció la portería defendida por Márquez, para así anotar el único gol del partido.

Para la segunda parte, Pereira tuvo la iniciativa para remontar el marcador con varias oportunidades de gol. Primero, Hernán Darío Cardona falló una clara opción, pero su remate salió desviado, tras equivocación de Maximiliano Flotta,

Después, Erwin González tuvo la oportunidad de dar la paridad al encuentro, luego de llegar solo sobre el arco de Fernando Martunuzzi, pero Gonzáles lo botó por encima del arco. Pereira se cansó de insistir sobre la portería de Unión, pero sus esfuerzos fueron en vano, el marcador no cambió y la historia quedó 1 – 0 a favor del “Ciclón”.

Con ésta victoria Unión suma ya 13 puntos en lo que va del finalización. En su próximo encuentro visitará a Tolima en el estadio “Murillo Toro” de Ibagué. Pereira, por su parte, es último en la general con ocho puntos y recibirá a Envigado.


Ficha Técnica:

Unión Magdalena
Fernando Martinuzzi; Maximiliano Flotta, Héctor Hurtado, Sebastián Alderete, Camilo Prieto; Orlando Fuentes, Luis Narváez, Leonel Zúñiga (Sub-19), Jhon Montaño (Sub-21);
Danny Quendambú, Alexander Valois.
Director Técnico: Rubén Flotta

Pereira
Alexis Márquez; Julio César Rentería, Jimy Velasco, Arnold Palacios, Oscar Marino Rodríguez; Diego Arias, Alex Acosta (Sub 21), Jorge Zapata, Erwin González; Jonny Acosta (Sub 20), Hernán Darío Cardona.

Goles: John Montaño (34 PT)

Directo Técnico Juan Eugenio Jiménez
Estadio: Eduardo Santos.
SÍGUENOS EN:
Google News