Deportes Tolima 1 – Boyacá Chicó 1: Wilson Cano le amargó la fiesta a los “Pijaos”

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
El Tolima no supo rematar la victoria ante el Boyacá Chicó, al malograr multiples opciones de gol para situarse con un 2 – 0; el equipo “Ajedrezado” salvó su invicto de seis fechas y de paso sacó a los “Pijaos” de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II.

El equipo dirigido por Miguel Augusto Prince, se adelantó en el minuto 5 de la primera parte con un tanto del atacante Víctor Bonilla de pena máxima. La primera parte después del gol tolimense fue de dominio del Chicó que le complicó el partido al onceno ibaguereño.

Para la segunda mitad la escuadra tolimense apretó el acelerador creo varias opciones de gol para liquidar el partido despilfarradas por Mayer Candelo y Mina Polo. Los dirigidos por Mario Vanemerak también tuvieron sus ocasiones con John Mario Ramírez, que estuvo a punto de hacer un gol olímpico.

Como suele ocurrir generalmente, el Tolima pagó la falta de precisión y el Boyacá Chicó tras un error de Oscar Paso, que rechazó la pelota, comprometió a su arquero y Wilson Cano aprovecho y de cabeza empató el compromiso en los minutos finales.

Con este empate Tolima no sólo quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales sino dejó escapar una linda posibilidad de luchar por un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Ficha Técnica

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Oscar Passo, Hilario Cuenú, Daniel Briceño (Sub 20), Darío Bustos, Emir González; Maximiliano Flotta, Juan C. Escobar, Máyer Candelo, Víctor Bonilla; Leonardo Mina Polo.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Boyacá Chicó:
Sergio Miglaccio; Evert Palacios, Adelmo Vallecilla, Helmer Caviche, Claudio Hernández; Mauricio Arquez, Nilson Cortés, Juan Mahecha (Sub 20), John Mario Ramírez; Wilson Cano, Alex Tejada.
Director técnico: Mario Vanemerack.
SÍGUENOS EN:
Google News