Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Iván René Valenciano dio sus primeras declaraciones tras el desmayo que sufrió en pleno avión

El ex delantero del Junior, sufrió un quebranto de salud cuando se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla.

Iván René Valenciano y sus primeras declaraciones tras sus problemas de salud. Foto: Instagram Iván René Valenciano
Iván René Valenciano y sus primeras declaraciones tras sus problemas de salud. Foto: Instagram Iván René Valenciano

El ex delantero del Junior, sufrió un quebranto de salud cuando se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla.

El legendario goleador de la Selección Colombia Iván René Valenciano en días pasados sufrió una angustiante situación mientras abordaba un avión de Bogotá a su natal Barranquilla, previo a despegar tuvo que recibir atención médica debido a quebrantos de salud.

Un desmayo en pleno avión alertó al servicio de la tripulación que en seguida buscaron ayudarlo en el complicado momento. Incluso uno de los pasajeros grabó los instantes en que el Bombardero pedía ayuda en lo que al parecer sería un problema cardiaco.

Vea aquí el video de un pasajero donde aparece el ex futbolista Iván René Valenciano siendo auxiliado por el equipo de la tripulación en pleno avión:

Publicación donde se puede ver al ex jugador del Junior de Barranquilla recibiendo atención médica. Foto: Twitter @luchovoltios

Sin embargo, pese a que recibió la correspondiente y oportuna atención, tuvo que ser sometido a exámenes para descartar problemas en su corazón incluso un infarto.

Pero por fortuna para los fanáticos y seguidores del emblemático goleador, después de varios chequeos el delantero ex Junior, se dirigió en redes sociales para agradecer todo el apoyo que le brindaron mientras avanzaba en su recuperación, donde recibió mensajes de apoyo deseando que se recuperara y conmemorando su trayectoria exitosa, donde pudo lucir la camiseta tricolor.

El motivo de este video es agradecerle a Dios, el altísimo, por tenerme con vida. Y bueno, ir recuperando la salud poco a poco. Agradecerles a mis amigos, a mi familia, a la gente que me llamó, y al personal de salud de la Clínica Colombia, de Colsanitas", aseguró Valenciano en una publicación que realizó en sus redes sociales.

"Si no hubiera sido por ellos, por la atención que me dieron, seguramente no estaría acá mandándoles este video a todos ustedes", agregó en lo que parece ser su hogar.

Finalmente,  el reconocido ex futbolista y ahora comentarista deportivo de la cadena Win Sports, se despidió indicando que esperaba encontrarse con sus seguidores lo más rápido que su salud le permita: "Bueno, agradecerles. Espero verlos muy pronto, ojalá lo más rápido o, si no, cuando Dios lo decida".

Video de Valenciano en Instagram después de su desmayo. Foto: Instagram Iván René Valenciano