Actualización: Dom, 15 / Mar / 2020 9:30 am
Colombia.com Bogotá Dom, 15 / Mar / 2020 9:12 am

[VIDEO] Jorman Campuzano sobre el coronavirus: ‘’Hay más personas que mueren por hambre que por un virus’’

El volante colombiano de Boca Juniors dio su opinión sobre la continuidad del fútbol argentino y el coronavirus.

Jorman Campuzano Boca Juniors Argentina coronavirus
Campuzano marcó el cuarto gol para Boca Juniors. Foto: Prensa redes Boca Juniors.

El mundo del fútbol se ve afectado por el Covid -19, más conocido como coronavirus, la mayoría de ligas del mundo se han suspendido mientras se controla la epidemia, pero una de las que siguió jugando y ha generado polémica es la de Argentina.

Es por esto que el futbolista colombiano de Boca Juniors Jorman Campuzano, jugó con su equipo por la primera fecha de la Copa Superliga, allí convirtió el cuarto gol para la contundente victoria del ‘Xeneixe’ por 1-4 contra Godoy Cruz.

Tras finalizar el juego el volante opinó sobre el coronavirus y tiró una reflexiva frase: "En lo personal, creo que son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus", dijo en una entrevista al canal ESPN.

El también jugador de la Selección Colombia aseguró que, sobre seguir jugando en medio de la epidemia, ellos harán lo que diga la AFA: "Estamos a la voluntad de lo que diga la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo", concluyó Campuzano.

Edynson Ruiz - Colombia.com