Sobre el titular: Daniel Torres ‘venga’ a James Rodríguez.

Explicación sobre el titular del codazo de Daniel Torres a Isco

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Explicación sobre el titular del codazo de Daniel Torres a Isco

La nota publicada el día sábado, 29 de octubre de 2016, posterior al encuentro entre el Alavés y el Real Madrid en donde Daniel Torres impactó en el rostro de Isco con el codo, tuvo un titular desafortunado de parte de este medio. La intención de poner la comilla sencilla tenía como objetivo, comunicar un sarcasmo, para que la información estuviera relacionada con la acción de juego.

Los lectores han reaccionado al respecto y han mostrado su rechazo al titular y la nota. Por supuesto dicha posición se respeta, pero es necesario aclarar que el titular y la nota no tenía un objetivo malintencionado. El artículo tenía como propósito llamar la atención del lector para que se enterara de la información allí consignada.

Nota del editor:

Ofrecemos disculpas a nuestros lectores por la nota "Daniel Torres 'venga' a James Rodríguez", en ningún momento la intención del periodista o la del medio de comunicación era generar controversia malintencionada con respecto a la situación actual del futbolista James Rodríguez.  Por el contrario siempre hemos procurado llevarles a ustedes la mejor información de todos nuestros futbolistas y deportistas en el mundo.

En algunas ocasiones escogemos mal algunas palabras o por darle un enfoque diferente a nuestras notas podemos cometer ciertos errores.

Cordialmente

Colombia.com