Florida Cup: Millonarios ganó el duelo por el quinto lugar

En video, el golazo de Millonarios al Barcelona SC.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En video, el golazo de Millonarios al Barcelona SC.

Millonarios cerró su participación en la Florida Cup, certamen internacional de carácter amistoso disputado en Orlando, Estados Unidos, venciendo 1-0 al Barcelona de Ecuador en el partido por el quinto lugar del certamen.

Te puede interesar: "Llego al equipo más grande de Colombia", Kouffaty

El cuadro ‘embajador’, que venía de caer 1-0 ante River Plate de Argentina en la jornada anterior, marcó en el minuto 89 a través de un tiro libre ejecutado por Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez.

Sin embargo, minutos antes Ayron del Valle había desperdiciado una pena máxima ante el arquero ecuatoriano Máximo Banguera, quien atajó el remate.

Con esta victoria, la escuadra azul terminó su gira por suelo norteamericano, en donde a mitad de semana, en una práctica amistosa sin público superó 3-0 al club Chivas USA.

Millonarios se alista para debutar en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil, elenco al cual visitará el primero de febrero en el partido de ida.

Entre tanto, su estreno en la liga colombiana quedó programado para el cuatro o cinco de febrero recibiendo al Independiente Medellín.  

EN VIDEO, EL GOLAZO DE MILLONARIOS

Colombia.com