Barcelona: Golea y se prepara para remontar en Champions League

Messi marco doblete y Neymar deleito con un lujo de gol en goleada de Barcelona frente al Celta de Vigo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Messi marco doblete y Neymar deleito con un lujo de gol en goleada de Barcelona frente al Celta de Vigo.

Messi marcó su gol número 38 en 37 partidos sumando los tres campeonatos que juega con el Barcelona de España.

Neymar marco un lujoso gol con asistencia de Messi y eso desinfló al Celta que no se vió en la cancha en un enfrentamiento que sube el animo catalán frente al reto que tiene por UEFA Champions League donde cayó aparotasemente.

Te puede interesar: James: El colombiano regresó con gol

Barcelona es blanco de críticas por tener estrellas en el campo y aún así no lograr consolidarse, Luis Enrique el técnico del club ya anunció su salida y el equipo siente empieza a sentir el peso la sanción que le impuso la FIFA impediéndole hacer recambios en su nómina.

Luis Suárez sigue siendo un delantero aplastante pero hoy el balón no entro siendo el único del tridente que se fue en blanco hoy, Por otra arte Neymar en una exquisita definición mostró su talento bañando al arquero con un globito al mejor estilo de Ronaldinho. 

El miércoles 8 de marzo Barcelona se enfrenta a PSG con la tarea de remontar un 4-0 que para muchos ya da por sentenciada la serie. El partido se jugará a las 2:45 p.m hora local y no hay duda en que las estrellas del Barcelona tienen el deber de salir a aplastar al equipo parisino.

Colombia.com