Falcao: El fútbol no es lo más importante en la vida

Falcao habló sobre su momento en el fútbol y resalto lo que le ha dejado su experiencia en torno a los buenos y malos momentos en el fútbol.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao habló sobre su momento en el fútbol y resalto lo que le ha dejado su experiencia en torno a los buenos y malos momentos en el fútbol.

Falcao, sin duda ha tenido una emblemática historia con el fútbol. Su experiencia no es más, si no la radiografía de la verdad de lo que sucede dentro del deporte más visto en el mundo. 

El colombiano está viviendo su mejor temporada en lo que respecta a los últimos años de su carrera, en los que se ha visto con dificultades a la hora de mostrar su talento, todo a causa de una lesión que sin duda marco un hito en su carrera. 

También puedes leer: Real Madrid quiere a fichar este importante jugador del Mónaco

Falcao en entrevista con ESPN dijo: “Estoy volviendo a disfrutar de jugar en Europa, tuve dos años difíciles y con el año de contrato que me queda acá quiero seguir demostrando las capacidades que tengo, que estoy bien y que lo único que necesitaba era partidos”

El 'Tigre' hablo también sobre el partido que perdió el Mónaco en manos de la Juventus, un 2-0 que aún no define nada según la expectativa del colombiano. 

El Mónaco ha sido el club que ha apostado por el tigre, su gente lo aprecia y en cuanto a su permanencia en el club del principado Falcao la tiene clara. “Me queda un año de contrato y creo que todo depende del tipo del proyecto y los deseos que tenga el dueño de extender el contrato. Estoy cómodo, mi familia también y si se llega a un acuerdo sería muy bueno para mí" Resalto el colombiano.

Para finalizar la entrevista el 'Tigre' resumió su presente y lo que le han dejado estos dos años de lucha: “los malos momentos te hacen valorar todo. Esta temporada ha sido maravillosa, como la esperaba y la soñaba, porque estaba convencido que lo único que necesitaba era continuidad. Con la suma de partidos los resultados se empezaron a notar. Estoy disfrutando este momento y he aprendido que el fútbol es importante, pero no lo más importante en la vida”

Colombia.com