Prensa portuguesa califica a James Rodríguez como "el chico maravilla"

El colombiano comienza a ser sensación en el fútbol europeo jornada tras jornada, dándole mayor vértigo al ataque del Porto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano comienza a ser sensación en el fútbol europeo jornada tras jornada, dándole mayor vértigo al ataque del Porto.

James Rodríguez, el colombiano campeón con Banfield del fútbol argentino cuando apenas tenía 18 años, es calificado como "el chico maravilla", por el diario A Bola.

El punta es la sensación del balompié lucitano jornada tras jornada y se ha convertido en el socio ideal de Hulk y Falcao, actuales goleadores de la liga y La Europa League.

James, quien comenzó siendo suplente en el 'Dragón', se ha ganado la confianza del técnico André Villa Boas, al darle mayor velocidad al ataque blanquiazul.

El ex Banfield comenzó a ser titular en el Porto a finales del 2010 y desde allí se ha vuelto una alternativa de primer nivel ante sus continúas asistencia a los atacantes.

Ejemplo de ello fue el gol de Falcao el pasado fin de semana ante Vitoria, con un pase gol de antología realizado por James, filtrando el balón en diagonal para el 'Tigre'.

El colombiano está a punto de desbancar a Varela, uno de los fijos de Villa Boas en la titular, para el partido del jueves ante el CSKA por los octavos de la Europa League.

"James es la explosión del momento", publica A Bola, en alusión a las cualidades del colombiano que tendría en cuenta Villa Boas para el choque de ida ante el equipo ruso.

Porto viene de eliminar en dieciseisavos al Sevilla, gracias a un gol de Freddy Guarín en el primer partido de la llave en territorio español.

COLOMBIA.COM