Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Mar / 2020

Mayor accionista del América pidió que se invierta más dinero en salud y menos en guerra

El mayor accionista del América mostró su lado humano y pidió que se invierta más dinero en salud y menos en guerra.

Tulio Gómez América de Cali Liga BetPlay
Tulio Gómez y su pedido a los gobiernos del mundo. Foto: Prensa redes Tulio Gómez.

La pandemia por el COVID-19 ha genera que muchas personas tomen conciencia sobre las prioridades que hay que tener en la vida, es por esto que el mayor accionista del América de Cali Tulio Gómez, envío un claro mensaje a los gobiernos del mundo.

“Hoy los más poderosos ejércitos del mundo tienen toda clase de armas para acabar con la humanidad, pero sus hospitales no tienen con que atender a sus pacientes, es hora de invertir más en salud y menos en armas, más inversión social en salud, alimentación, vivienda”, publicó Tulio Gómez en su cuenta de Twitter.

El mensaje del directivo genero más de tres mil me gusta y muchos comentarios de sus seguidores que apoyan el comentario que hizo Tulio.

También hubo seguidores que le ‘pasaron factura’, recordándole sus decisiones políticas del pasado: ‘’Pero usted apoyó al que dijo Uribe mi querido don Tulio, él que quiere hacer trizas los acuerdos de paz, el que invierte en armas y no educación ni en salud. Buen día mayor accionista del 14 veces campeón’’, fue una de las respuestas.

Te puede interesar: Así está la tabla de la Liga BetPlay

Edynson Ruiz - Colombia.com