liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Así fue la presentación de los nuevos jugadores de América de Cali

El actual campeón de Colombia, América de Cali, presentó sus refuerzos de cara al 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual campeón de Colombia, América de Cali, presentó sus refuerzos de cara al 2020.

América de Cali se armó con todo para este 2020, donde disputará la Copa Libertadores desde la fase de grupos, la LigaBetPlay y la Copa BetPlay.

Como vigente campeón del fútbol colombiano, 'los diablos rojos' se metieron la mano al bolsillo y trajeron contrataciones 'de lujo' como es el fichaje de Adrián Ramos.

@AmericadeCali

?? Nuestro delantero @adr...

Ver tweet completo

Pero lo que ilusionó a los hinchas 'escarlatas' en la presentación de sus nuevos jugadores fueron las declaraciones del DT de América, Alexandre Guimaraes, quien aseguró lo siguiente en lo que tiene que ver con Michael Rangel y su continuidad en el equipo caleño.

“Uno lo que pretende y quiere es mantener a los mejores jugadores siempre. Rangel significó y aportó mucho, estamos esperando saber sí se queda o no, vamos a esperar”, aseguró el DT.

Esta declaración dejó la puerta abierta para que el goleador del pasado torneo y figura de América se quede en las filas del equipo rojo de la ciudad de Cali. 

@JuanPaMurillo2

Ojo, en este 2020, @Ameri...

Ver tweet completo

Faltaría solo oficializar por parte de la directivas de América que Rangel sí jugaría con el plantel para 2020, lo que dejaría una delantera envidiable en el fútbol colombiano.