Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Win Sports suspenderá uno de sus principales programas debido al decreto presidencial

El canal Win Sports sacará del aire uno de sus programas, ya que sus presentadores superan los 70 años.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El canal Win Sports sacará del aire uno de sus programas, ya que sus presentadores superan los 70 años.

El canal Win Sports también se ve afectado en su programación por culpa del COVID-19, ya que algunos de sus periodistas superan los 65 años y deberán permanecer en sus casas obligatoriamente debido al decreto presidencial.

El programa ‘Kick Off’ saldría de la parrilla de programación de manera momentánea y mientras se supera la crisis del coronavirus, ya que los presentadores Carlos Julio Guzmán y Hugo Illera ya superan la edad permitida por el decreto que dio el presidente Iván Duque, así lo informó el periodista Paolo Arenas.

@KickOffWIN

?? ¡Desde hoy y hasta nue...

Ver tweet completo

‘’Otro programa de Win Sports saldrá del aire por coronavirus: Kick Off. Carlos J. Guzmán y Hugo Illera están en edad de mayor riesgo, por ende el canal tomó la decisión de no contar con ellos o con el programa por ahora’’, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Además, Paolo informó que el programa que entrará a remplazar a ‘Kick Off’ será ‘Primer Toque’, que pertenece a la programación exclusiva del canal Premium: ‘’El hueco lo llenará "Primer Toque" (era exclusivo del +)’’, dijo Arenas.

@PaoloArenas

Otro programa de Win Spor...

Ver tweet completo