Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ángel Di María confesó que Emiliano Martínez sí se carga “bronca” a Yerry Mina

El futbolista de la Selección Argentina Ángel Di María contó que Emiliano Martínez le tenía “bronca” a Yerry Mina.

Di María confesó que 'Dibu' le tenía bronca a Yerry Mina. Foto: Instagram Redes Yerry Mina, Di María y Emiliano Martínez.
Di María confesó que 'Dibu' le tenía bronca a Yerry Mina. Foto: Instagram Redes Yerry Mina, Di María y Emiliano Martínez.

El futbolista de la Selección Argentina Ángel Di María contó que Emiliano Martínez le tenía “bronca” a Yerry Mina.

El cruce entre Emiliano Martínez y Yerry Mina en la pasada Copa América de Brasil será sin duda una de las grandes polémicas del fútbol sudamericano en el año. Sobre el tema habló el atacante Ángel Di María que confesó que el portero sí le tenía “bronca” al defensor colombiano.

En una entrevista para el programa ‘Libero’ del canal argentino TyC Sports, el ‘Fideo’ contó detalles de lo que fue ganar la Copa América a Brasil, pero también se refirió a la polémica definición de penales ante Colombia y el lío que se armó entre Mina y ‘Dibu’.

Di María defendió a su compañero de equipo por las críticas que recibió cuando les hablaba a los rivales en los cobros de penal con una actitud desafiante y fuertes palabras.

“Cuando se ponía a hablarle a los jugadores, mucha gente decía que estaba mal lo que hacía. Pero en ningún lado dice que no puedes hablar", dijo el futbolista del PSG de Francia.

Posteriormente confesó que Martínez le tenía bronca a Mina por un choque que tuvieron en una jugada, en la que Emiliano salió mal librado.

“Él tenía esa bronca por dentro con Mina de cuando lo lesiona en Colombia, que le salta cuando él ya tenía la pelota, lo va a chocar a propósito. Justo pasa esto, que te vas a penales y sabes que, si te hace el gol, se te pone a bailar como si hubiera hecho el gol de una final”, aseguró Ángel.

Finalmente, Di María comentó que lo realizado por ‘Dibu’ fue espectacular porque les habló a los jugadores con los que tenía bronca, pero con los que tenía inconvenientes no les dijo nada.

“Yo creo que lo que hizo estuvo espectacular, porque después respetó a los jugadores con los que no tenía problema, Cardona o no sé quiénes fueron los otros que patearon. A esos los respetó porque nunca tuvo ningún problema y nunca pasó nada, entonces estuvo callado. Pero con los que él tenía esa 'pica' habló y terminó ganando", aseguró el futbolista argentino.

Cabe recordar que Martínez sobre el hecho aseguró que son cosas que pasan en la cancha y no quiso entrar más en la polémica, tanto así que comentó que quería viajar a Colombia de vacaciones.

Aquí las palabras de Ángel Di María hablando sobre la bronca de Emiliano Martínez con Yerry Mina a partir del minuto 21:30: