Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez aseguró que Óscar Murillo debe ser por ‘lejos’ titular por encima de Yerry Mina

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que Óscar Murillo debe ser titular por encima de Yerry Mina.

Vélez pide titular a Óscar Murillo para la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Vélez pide titular a Óscar Murillo para la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que Óscar Murillo debe ser titular por encima de Yerry Mina.

Óscar Murillo fue uno de los futbolistas destacados de la Selección Colombia en el empate ante Bolivia, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que a partir de ahora debe ser el titular de la ‘tricolor’ por encima de Yerry Mina.

En el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports, Vélez afirmó que el defensor del Pachuca de México debe ser el que se quede con el puesto de central, aunque resaltó que seguramente el técnico Reinaldo Rueda pondrá a Mina porque como buen entrenador, es terco.

"Murillo es titular indiscutible. Lejos más que Mina. Claro que el día que vuelva Mina pondrán a Mina porque los DT's, para ser DT's, tienen que ser tercos", dijo Carlos Antonio.

Y es que Murillo fue el jugador en la cancha que más despejes realizo, tanto aéreos como por el piso, ganó los duelos y no fue gambeteado en el partido. También se le vio muy seguro en los duelos y a la hora de entregar la pelota.

Además, el comentarista también resalto el partido que realizó Roger Martínez y resaltó que es el único de los delanteros colombianos que juega en la altura y sabe jugar por fuera.

Vélez también afirmó que el profe Rueda "le pegó a la 'pepa' utilizando a Roger Martínez", ya que nadie lo tenía en los planes como titular ante Bolivia, y toda la virtud fue del técnico vallecaucano por jugársela con el delantero del América de México.

Roger fue una de las grandes sorpresas en la alineación titular de la ‘tricolor’ y además del gol, se le vio muy combativo y con mucha confianza a la hora de atacar tanto por los costados, como por el centro del campo. Es por lo anterior que ahora las dudas están en si será titular ante Paraguay, o solamente el plan era que lo fuera ante Bolivia.

Finalmente, Carlos fue ‘picante’ y culpó a los jugadores por los puntos que tiene Colombia, ya que según él se dejaron ganar ante Uruguay y Ecuador para hacer sacar al entrenador Carlos Queiroz.

"Nosotros estamos colgados en puntos es por culpa de eso que hicieron, para sacar a Queiroz. Este Ecuador no te puede hacer 6, y si me apuran, este Uruguay tampoco te puede hacer 3 y menos en Barranquilla", dijo Vélez.

Clic en la imagen para ver el video con las palabras de Carlos Antonio Vélez elogiando a Óscar Murillo y Roger Martínez en Win Sports:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.