Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Rafael santos Borré: “se compite a un gran nivel”, al referirse a la selección de Rumania

“El comandante” tiene los ojos puestos en Rumania, juego que se realizará el próximo martes en España para cumplir con el último amistosos.

Rafael Santos Borré. Foto: FCF
Rafael Santos Borré. Foto: FCF

“El comandante” tiene los ojos puestos en Rumania, juego que se realizará el próximo martes en España para cumplir con el último amistosos.

Tras la victoria de Colombia 1-0 ante España, los jugadores de la “tricolor” ya piensa en la próxima salida ante Rumania, y Rafael Santo Borré, uno de los referentes del equipo en la era de Néstor Lorenzo habló con algunos medios en el lugar de concentración, manifestó lo que se espera en la ciudad de Madrid y su arribo al fútbol brasileño. 

Acumulando minutos ante España, “El comandante” tiene los ojos puestos en Rumania, juego que se realizará el próximo martes, en el marco de la doble fecha FIFA de amistosos en territorio europeo. 

“Siento que a nivel de selección los partidos son especiales porque se compite a un gran nivel. Vamos a enfrentar a un equipo que nos la va a poner muy difícil, será un partido complicado y nosotros desde ya vamos a tener el enfoque de prepararnos y de pensar que será un partido duro y vamos a necesitar de todas nuestras armas para conseguir otra victoria”.

La acogida de los aficionados nacionales en el estadio olímpico de Londres sentó precedente y los hizo sentir como en casa: "Nos hicieron sentir en casa, es muy lindo ver tantos colombianos cuando venimos a estos países, es algo muy hermoso y quiero agradecerles por el apoyo”.

Otro tema de conversación fue su paso al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Internacional de Brasil, esto luego de polémicas en su traspaso desde el Werder Bremen. 

“Para mí es especial ir a un fútbol tan especial como el brasileño, un equipo que compite por grandes cosas como Inter, tengo muchas ganas, mucha ilusión de hacer las cosas bien. Estar en la Selección es algo muy lindo y hay mucha ilusión por la preparación de la Copa América que es uno de nuestros objetivos como grupo. Tenemos ganas de hacer las cosas bien”, comentó el jugador colombiano. 

La próxima salida de la Selección Colombia será el próximo martes, 26 de marzo, ante su similar de Rumania sobre las 2:30 de la tarde, hora colombiana.