Camilo Vargas se cansó de evitar goles en el primer tiempo entre Bolivia y Colombia
Camilo Vargas se cansó de evitar goles en el primer tiempo entre Bolivia y Colombia. El bogotano se puso la capa de Superman para volar y también para torear a Ramiro Vaca y sus disparos.
Camilo Vargas se cansó de evitar goles en el primer tiempo entre Bolivia y Colombia. El bogotano se puso la capa de Superman para volar y también para torear a Ramiro Vaca y sus disparos.
Las selecciones de Bolivia y Colombia, después de un preámbulo tedioso por las acusaciones mutuas de espionaje y con la altura como el enemigo infranqueable, se encontraron en el estadio de El Alto, en el segundo juego en este escenario para los locales.
El partido inició con la selección del altiplano como una avalancha y en tres minutos ya contaba con tres remates que fueron conjurados de manera magistral por el portero colombiano Camilo Vargas.
Con el camión encima, Colombia intentaba poder aplomarse en el campo de juego y pasar de la mitad de la cancha con el balón en los pies, y así lo logró con un centro de Cristian Borja que cabeceó suavemente Roger Martínez a las manos del arquero Viscarra.
Camilo Vargas a tenido 4 atajadas en menos de 15 min DALE SAN CAMILO pic.twitter.com/UybOmeSPMp
— Thalía???? (@thaliv7) October 10, 2024
A los 15 minutos, Camilo Vargas volvió a ponerse la capa de Superman y atajó un balón de fuera del área disparado por uno de los Vaca bolivianos, el número 10, Ramiro, quien aprovechó su buena pegada, pero no contaba con la astucia del golero colombiano que juega para el Atlas mexicano.
Dos minutos después, Camilo Vargas salvó otra vez a Colombia en un remate de Ramiro Vaca, el más insistente de los bolivianos, pero el bogotano estaba despierto y atento al rebote del balón.
Una buena noticia se produjo para la selección Colombia cuando fue expulsado el defensor Cuéllar al realizar una dura entrada a Roger Martínez cuando el cartagenero se escapaba solo en dirección a la portería de Viscarra.
A los 24 minutos, el grito de gol de los bolivianos se ahogó, pero no fue Camilo Vargas el encargado de ello, sino el juez de línea que anuló un gol de cabeza en posición viciada.
A los 29 minutos, Colombia estuvo cerca de romper el cero cuando Arias envió un balón desde la derecha y John Córdoba ´se comió ´ un gol imposible al lanzarse para empujar la pelota que se estrelló en el palo. Tres minutos después Lucho Díaz no conectó de cabeza un centro peligroso de Jhon Arias.
Gracias Camilo Vargas. pic.twitter.com/Ti7ZMCla6m
— J. (@UnUribeBueno) October 10, 2024
John Córdoba volvió a ´comerse´ otro gol, esta vez rematando un balón desde la izquierda, pero desvió el toque y se perdió una oportunidad de oro para desnivelar el marcador, pero como el que es protagonista quiere seguir luciéndose, Camilo Vargas salvó del gol a Colombia a los 39 ante otro remate de Vaca que desvió por encima de la portería.
A los 43 el héroe fue Viscarra que manoteó un remate a boca de jarra de Luis Díaz cuando Colombia comenzaba a celebrar el primer gol.