Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La camiseta #10 de la Selección Colombia habría desatado discrepancias entre James Rodríguez y Queiroz

Todo parece indicar que por una camiseta, algunos jugadores se fueron encima del extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz y la polémica con James Rodríguez. Foto: EFE
Carlos Queiroz y la polémica con James Rodríguez. Foto: EFE

Todo parece indicar que por una camiseta, algunos jugadores se fueron encima del extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Siguen apareciendo responsables e información sobre la dimisión de la dirección técnica de la Selección de Carlos Queiroz y los acontecimientos que terminaron en las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador.

Esto se dio a conocer por medio de los periodistas deportivos, Javier Hernández Bonnet y Carlos Antonio Vélez, quienes por medio de sus programas, resaltaron la situación que se vivió en el banquillo entre James Rodríguez y Queiroz.

@blogdeportivo

¿La relación de James Rod...

Ver tweet completo

"A mi me aseguran que la relación, o al menos la confianza, después de que Queiroz le entregará el número 10 a Steven Alzate, no fue buena”, aseguró en los micrófonos de Blu Radio Bonnet.

Esto sucedió en el partido de preparación ante Ecuador en 2019 cuando Colombia logró un a victoria 1-0, sin James Rodríguez.

Otro que dejó ver que este problema si pudo haber ocasionado roces entre James y Queiroz fue Carlos Antonio Vélez.

En su programa deportivo de RCN Radio, Planeta Fútbol, le pidió investigar a Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, lo sucedido en camerinos entre cuerpo técnico y jugadores.

"Ramón, ¿ya investigó, ya preguntó qué paso cuando le dieron la camiseta numero 10 a Alzate en la Selección? ¿Ya preguntó qué pasó con el brazalete de capitán en el partido ante Uruguay?", dijo al aire, dando a conocer que desde ese momento hubo un quiebre entre el jugador y el portugués.

Sin lugar a dudas seguirán saliendo noticias referentes a la salida de Queiroz y cómo los jugadores estuvieron implicados por su dimisión.

Es verdad que hay que tener contentas a las figuras, pero ¿llegar al punto de ir en contra de las decisiones de sus jefes? 

Artículos Relacionados

+ Artículos