La camiseta #10 de la Selección Colombia habría desatado discrepancias entre James Rodríguez y Queiroz
Todo parece indicar que por una camiseta, algunos jugadores se fueron encima del extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Todo parece indicar que por una camiseta, algunos jugadores se fueron encima del extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.
Siguen apareciendo responsables e información sobre la dimisión de la dirección técnica de la Selección de Carlos Queiroz y los acontecimientos que terminaron en las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador.
Esto se dio a conocer por medio de los periodistas deportivos, Javier Hernández Bonnet y Carlos Antonio Vélez, quienes por medio de sus programas, resaltaron la situación que se vivió en el banquillo entre James Rodríguez y Queiroz.
"A mi me aseguran que la relación, o al menos la confianza, después de que Queiroz le entregará el número 10 a Steven Alzate, no fue buena”, aseguró en los micrófonos de Blu Radio Bonnet.
Esto sucedió en el partido de preparación ante Ecuador en 2019 cuando Colombia logró un a victoria 1-0, sin James Rodríguez.
Otro que dejó ver que este problema si pudo haber ocasionado roces entre James y Queiroz fue Carlos Antonio Vélez.
En su programa deportivo de RCN Radio, Planeta Fútbol, le pidió investigar a Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, lo sucedido en camerinos entre cuerpo técnico y jugadores.
"Ramón, ¿ya investigó, ya preguntó qué paso cuando le dieron la camiseta numero 10 a Alzate en la Selección? ¿Ya preguntó qué pasó con el brazalete de capitán en el partido ante Uruguay?", dijo al aire, dando a conocer que desde ese momento hubo un quiebre entre el jugador y el portugués.
Sin lugar a dudas seguirán saliendo noticias referentes a la salida de Queiroz y cómo los jugadores estuvieron implicados por su dimisión.
Es verdad que hay que tener contentas a las figuras, pero ¿llegar al punto de ir en contra de las decisiones de sus jefes?