Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez habló de las acusaciones de Carlos Queiroz, pero pidió que se señalen los verdaderos culpables

El periodista se mantiene en que los jugadores son los responsables de todo lo negativo que pasa en la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez habló de Carlos Queiroz, pero pidió señalar los verdaderos culpables. Foto: Captura de pantalla
Carlos Antonio Vélez habló de Carlos Queiroz, pero pidió señalar los verdaderos culpables. Foto: Captura de pantalla

El periodista se mantiene en que los jugadores son los responsables de todo lo negativo que pasa en la Selección Colombia.

Una de las noticias que más interés y polémica han generado en las últimas horas es la comunicación realizada por el ex técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz.

El portugués dio a conocer las razones por las que salió de la dirección técnica de la tricolor, asi mismo, contó otro tipo de detalles, en donde hace responsable a la Federación Colombiana de Fútbol en el suicidio de Des McAleenan, entrenador de arqueros de su cuerpo de trabajo.

Toda la responsabilidad sobre su salida fue revelada en el comunicado del entrenador, en el cual confirma que se le hizo el reconocido “cajón” para qué dejará el cargo, así mismo responsabilizo al vicepresidente de la FCF, Álvaro González Álzate.

Sobre todo, este tema y la polémica que se armó en torno a este, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez salió a hablar sobre la postura del europeo, destacó el valor que tuvo ese al hablar, pero afirmó que la tensión se está desviando y no se están juzgando a los verdaderos culpables.

El periodista inició afirmando que el mismo habló con el profesor Queiroz para ratificar que esas declaraciones venían de su parte, a lo que esto fue confirmado por el europeo.

“No es González, son todos, porque ninguno lo defendió, fueron cómplices necesarios de los verdaderos verdugos, los dirigentes del fútbol colombiano les tienen terror a los señoritos. Los dirigentes del fútbol colombiano se dejaron meter los dedos a la boca por 7 años, Pascual Lezcano, hacia lo que le parecía, siempre trabajando con presión hacia los dirigentes”.

Esto lo siguen manejando los mismos cuatro o cinco, los mismos que apuntalaban a los argentinos, que sacaron a Queiroz y que ahora sacan a Rueda. A ellos no les importa, ellos vienen, juegan y luego toman un avión y se van porque viven fuera del país, el problema no lo dejan aquí”, agregó el comunicador.

Así mismo, Vélez fue claro declarando que la culpa no es solo de González, pues Queiroz tuvo que culpar a todos los dirigentes, desde Ramon Jesurum, hasta los presidentes de la DIMAYOR y demás.

Con respecto a la fatídica noticia de Des McAleenan, el periodista contó que él ya conocía sobre el tema, ya que el mismo Queiroz se había comunicado con él para contarle sobre el tema, en donde le dijo que esperaba que la Federación Colombiana de Fútbol presentará respeto por el abandono a su asistente.

Mira aquí las declaraciones de Carlos Antonio Vélez desde el minuto 2:10: