Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez se refirió a Juan Carlos Osorio y dijo que de llegar a la Selección Colombia sería humillante y desleal

Esto se dio a causa de los rumores sobre el posible movimiento del estratega para llegar a la tricolor.

Carlos Antonio Vélez catalogó de humillante y desleal la posible llegada de Osorio a la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Carlos Antonio Vélez catalogó de humillante y desleal la posible llegada de Osorio a la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

Esto se dio a causa de los rumores sobre el posible movimiento del estratega para llegar a la tricolor.

Ya han pasado un par de días sobre todo lo que ha dejado la mala presentación de la Selección Colombia en la fecha eliminatoria en la que quedó ad portas de la eliminación de las clasificatorias al Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Todo esto ha dado para que se rumore sobre el futuro del cuerpo técnico de la selección, en donde se han hablado de algunas reuniones para definir el futuro de Reinaldo Rueda al mando del equipo.

Así mismo, han llegado rumores sobre los reemplazos que llegarían a ocupar el cargo del profesor Rueda, uno de los que más ha sonado a nivel internaciones es el argentino Ricardo Gareca.

A pesar de estar al mando de la selección peruana, parece ser que el gaucho atrae mucho a la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo, no es la única opción que al parecer se maneja.

Ya hablando de lo que son los estrategas colombianos, uno de los que más fuerza a tomado es Juan Carlos Osorio, el DT del América de Cali parecer que tiene una posibilidad de sumarse a la tricolor.

Todo esto comenzó a tomar fuerza cuando el periodista Julián Céspedes publicó en sus redes sociales unas presuntas confesiones que le habría hecho el risaraldense, el cual dejó claro que su sueño es dirigir a la selección nacional.

Las palabras del comunicador fueron: “me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis, en caso de que le entreguen la selección, no cobraría durante su primer año de trabajo”.

Esta declaración levantó todo tipo de opinión entre los aficionados y la prensa deportiva colombiana, la cual no vio con buenos ojos la presunta propuesta del estratega escarlata.

Uno de los que dio a conocer su opinión fue el reconocido y polémico periodista Carlos Antonio Vélez, el comunicador se expresó por medio de sus redes sociales y le dio con todo a Osorio.

“Si esto es cierto Juan Carlos Osorio tocaría fondo profesional. ¿Indecente que se ofrezca para un puesto que está ocupado por un colega aparte de hacerlo “gratis”… tan poco vale su trabajo que hasta el mismo le quita lo que pueda costar? Humillante y desleal postura. Qué pesar!”

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @velezfutbol

Ahora se espera que en los próximos días la FCF de a conocer la decisión tomada para los partidos ante Bolivia y Venezuela en el cierre de la eliminatoria sudamericana, en donde se espera el milagro para llegar al Mundial de Qatar.