Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Dura crítica de Vélez a James por autoproclamarse el mejor de la historia

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se despachó con todo contra James Rodríguez, en su habitual programa ‘Planeta Fútbol’.

Carlos Antonio Vélez se fue con toda contra James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez y Carlos Vélez.
Carlos Antonio Vélez se fue con toda contra James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez y Carlos Vélez.

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se despachó con todo contra James Rodríguez, en su habitual programa ‘Planeta Fútbol’.

Las palabras de James Rodríguez en las que se proclama como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano generaron mucha polémica en el país y dividió opiniones, uno de los que está en contra de lo que dijo el volante de Real Madrid fue Carlos Antonio Vélez.

El reconocido periodista de Win Sports estalló contra James y no se guardó nada con el ‘10’ de la Selección Colombia, al que le dijo que le estaba haciendo daño 'el bancazo'.

“Mientras los ciclistas nuestros ganan, los futbolistas siguen llorando y hablando. Yo la verdad no he escuchado, soy sincero, ya no, para oír lo mismo. No he escuchado la famosa entrevista de James, pero es fácil suponer que se ha quejado de Zidane, que no lo dejaron ir, que es muy bueno, que debió haber jugado todos los partidos, que no hay ningún jugador mejor qué él, que ha trabajado como una bestia y como una mula y que no le han dado las oportunidades.

Me imagino que dijo eso, que es lo que ha venido diciendo hasta ahora, en unos papelones reiterados cada vez que sale a hablar.

Lo que sí me enteré, esta mañana porque estaba revisando la prensa internacional, es que según lo que dicen, él habría manifestado que es el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, o sea, se autodenominó el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Le está haciendo daño 'el bancazo'”, dijo inicialmente Vélez en su programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2.

Los dardos siguieron contra James y afirmó que esas cosas le quedan bien a Zlatan y no él, además, aseguró que ha habido muchos mejores jugadores.

“Es fácil demostrar que en Colombia hay mejores jugadores que él, Willington Ortiz, 'el Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón y uno que todavía está activo, Radamel Falcao García; que ha sido 'Pichichi' en Europa, que ha ganado muchos títulos. James, lastimosamente con selección no ha ganado nada. Porque no ha ganado nada”, afirmó Carlos Antonio.

Aquí el audio completo de Carlos Antonio Vélez contra James a partir del minuto 5:00: