liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Cada vez que puede, nos miente", Vélez se va nuevamente contra Claudia López

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, cada vez que puede, critica a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, cada vez que puede, critica a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Nuevamente el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se va en contra de la alcaldesa, Claudia López, por las decisiones que está tomando en medio de la pandemia.

Debido a que nuevamente se realizará cuarentena por localidades en Bogotá, Vélez no soportó la nueva directriz de la mandataria.

"Estamos en la inmunda. Volvimos a cuarentena por localidades, lo mismo que ella había afirmado no se repetiría y según ella ha servido montones", dijo enfadado el comunicador en el programa 'Planeta Fútbol' que se transmite por Antena 2 de RCN Radio.

Vélez hizo mención sobre el artículo que publicó la revista Semana en días pasados donde aseguró que la cuarentena en Colombia es la más larga del mundo y la menos efectiva.

"La revista Semana publica que somos el país con la cuarentena mas larga del mundo. Del 25 de marzo al 31 de agosto se cumplirán 159 dias de encierro. En España no duró más de 90 días y en Italia llegó a los 60, Como se asesoran de genios y sabios", siguió afirmando Carlos Antonio.

Además tuvo duras palabras contra López, mostrando su inconformismo en la manera como gobierna la ciudad de Bogotá.

"Esta señora no estaba preparada para retos importantes. Pobre Bogotá", aseveró Vélez.

Debido al incremento de casos de contagio de COVID-19 en la capital de Colombia y a que la curva no se aplana, Claudia López decidió implementar nuevamente la estrategia de realizar cuarentena por localidades.

Desde el próximo 16 de agosto, las localidades de Bogotá que entrarán en cuarentena obligatoria, con pico y cédula incluido serán, La Candelaria, Chapinero, Santa Fe, Puente Aranda, Usaquén, Teusaquillo, Antonio Nariño.

@ClaudiaLopez

¡Estamos cerca y lo vamos...

Ver tweet completo

"Si tenemos que volver a cuarentena, fue que funcionó o no funcionó. Cada vez que púede nos miente", afirmó Vélez.