Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez se rinde al trabajo de James Rodriguez con la Selección Colombia

“Mire el líder que es hoy, es socio de todos, es un jugador de sacrificios y ese sí encanta y enamora”: Carlos Antonio Vélez.
 

James Rodríguez. Foto: Instagram FCF
James Rodríguez. Foto: Instagram FCF

“Mire el líder que es hoy, es socio de todos, es un jugador de sacrificios y ese sí encanta y enamora”: Carlos Antonio Vélez.
 

La Selección Colombia se ha robado los focos desde hace algún tiempo por su excelente rendimiento en competencias oficiales y juegos preparatorios, y para esta nueva edición de la Copa América no ha sido la excepción. 

Néstor Lorenzo ha logrado consolidar un plantel de jugadores con múltiples características que permiten la resolución de cualquier resultado en la búsqueda de los objetivos que se ha planteado la selección, y uno de esos pilares, dentro y fuera de la cancha ha sido James Rodríguez. 

El 10 de la 'Tricolor” y hoy en día el capitán, ha sido el punto de conexión para que las habilidades propias y de sus compañeros se concreten en los arcos rivales. En repetidas oportunidades el jugador ha sido blanco de fuertes críticas por sus supuestos “berrinches” en distintos equipos, y uno de sus detractores ha sido el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez. 

Sin embargo, en esta oportunidad no puedo ocultar el buen trabajo del cucuteño, y en el programa Planeta Fútbol de Win Sports, comentó: ““El nuevo James es solidario, líder, sin aires de vedette, más compañero de todos, trabaja y juega. Hay que admitir que cambió para bien sin perder la técnica y más bien le agregó sacrificio y solidaridad. Ya traba, roba, arriesga físicamente y mete el pie. Sin pelota hace presencia”, fueron las palabras del comunicador. 

Además, por medio de su cuenta de X destacó que ha sido evidente el cambio de James y ahora trabaja en equipo, siendo un indiscutible líder: “James entendió con sus experiencias en clubes y miré el líder que es hoy, es socio de todos, es un jugador de sacrificios y ese sí encanta y enamora. Como lo dije en la transmisión, hasta a mí me enamora”. La selección se medirá el próximo martes 2 de julio, ante Brasil por la última fecha de la fase de grupos.