liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Juan Carlos Osorio vs Christian Marrugo, esto fue lo que paso entre el técnico y el jugador

En la parte final del compromiso entre Águilas y América, ambos discutieron porque supuestamente el jugador estaba quemando tiempo.

Juan Carlos Osorio vs Christian Marrugo, lo que paso entre el entrenador y el jugador. Foto: Dimayor
Juan Carlos Osorio vs Christian Marrugo, lo que paso entre el entrenador y el jugador. Foto: Dimayor

En la parte final del compromiso entre Águilas y América, ambos discutieron porque supuestamente el jugador estaba quemando tiempo.

El día de ayer se disputó un interesante compromiso entre Águilas Doradas y América de Cali por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 I.

Juego en el que el equipo comandado por Leonel Álvarez venció al de Juan Carlos Osorio por 2 a 0 con goles de Alejandro Artunduaga y Marco Pérez.

El equipo dorado fue contundente en el compromiso y rápidamente se fue arriba en el marcador al minuto 10, luego de unos minutos, el juego se descompensó con la expulsión de John García, el central del América se fue a las duchas al minuto 28.

Con el fin de recomponer el juego, Osorio envió al terreno de juego a Jorge Segura, el central no tuvo la mayor de las suertes y al minuto 37 cometió un penal, una mano dentro del área que cambio Marco Pérez por gol para sentenciar el juego.

Durante la segunda parte el equipo visitante se mostró más participativo, salió a buscar el gol del descuento y por ende el empate, lastimosamente esto no fue posible.

Estuvo cerca al minuto 77 con un gol de Marlos Torres, el cual no subió al marcador por un fuera de lugar previo de Adrián Ramos y que fue detectado por el VAR.

Cuando ya se acercaba el cierre del juego, los ánimos se calentaron y es que se registró una discusión entre el entrenador de América de Cali y el capitán de Águilas Doradas, Christian Marrugo.

Las cámaras de televisión no captaron este momento, sin embargo, si quedó grabado el momento en el que el profesor Osorio le dice al rival: “no papito, respete. Juegue serio mijo, juegue serio”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @pilarvelasquezv

Ya en rueda de prensa salió el tema, a lo que el estratega escarlata afirmó: “en el segundo tiempo, a favor de nuestro equipo, limitamos a jugar con un hombre menos a ese súper crack que es Christian Marrugo. Tienen un gran equipo y tienen en él un crack del fútbol colombiano (...) Lo que me dijo se queda acá”.

Por su parte, el capitán de Águilas Doradas dio su versión de los hechos: “quiero dejar claro que yo no lo estaba irrespetando. Yo estaba bajándole el ritmo (al partido) porque ellos estaban esperando que nosotros arriesgáramos para luego atacarnos (...) Yo me enfurezco porque si estuviera haciendo tiempo, hasta le pido perdón, pero estoy jugando serio. Ofrezco disculpas a toda la gente (...) Yo siempre lo he respetado y lo he saludado de frente. He sido respetuoso y más con un gran profesional”.