Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez molesto con la convocatoria de Falcao García y Juan Fernando Quintero

Carlos Antonio Vélez expresó su molestia por la convocatoria de Falcao García y Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia.

Vélez molesto por convocatoria de Falcao y Quintero. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Vélez molesto por convocatoria de Falcao y Quintero. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Carlos Antonio Vélez expresó su molestia por la convocatoria de Falcao García y Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia.

El periodista Carlos Antonio Vélez habló de la convocatoria que hizo el técnico Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, y apuntó contra los futbolistas Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero, expresando su molestia por haber sido llamados.

Vélez en su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, le dedicó su audio-columna a Quintero y a Falcao, asegurando que no están en el nivel para vestir la camiseta de la ‘tricolor’.

Carlos Antonio inició preguntándole al técnico Rueda si Radamel y Juan están al 500% para que estén vistiendo la camiseta colombiana.

"Pregunto, profe, con toda la admiración que le tengo, cariño y respeto: ¿Falcao está al 500 %?, ¿Quintero está al 500 %? Es una pregunta que tengo, y creo que con razón y sentido", indicó inicialmente el también comentarista del canal Win Sports.

Posteriormente afirmó que ninguno de los dos jugadores son competitivos, aunque recalcó que el ‘Tigre’ es un líder para el equipo y eso será lo que le aportará a la plantilla.

"Falcao ha jugado 28 minutos en 4 meses, ¿me pueden demostrar que es un jugador es competitivo y está al 500 %? La respuesta es no, y Juan Fernando Quintero, tampoco. Otra cosa es que es un jugador líder, que les puede venir bien a través de su experiencia los más jóvenes y que sin jugar los 90 minutos, puede marcar un gol y resolver un partido”, comentó Vélez.

Carlos Antonio también se refirió a la no presencia de James Rodríguez, y en este caso le dio la razón al técnico vallecaucano por no convocar al futbolista del Everton.

"James, me parece bien y correcto que no lo convoquen porque no está compitiendo, por eso lo de Falcao habría que explicarlo. Y James, el día que esté en condiciones, volverá".

Foto: Instagram Prensa redes Juan Quintero.
Foto: Instagram Prensa redes Juan Quintero.

Cabe recordar que Quintero y Falcao estuvieron ausenten en la última convocatoria de Rueda para la pasada jornada de Eliminatorias y la Copa América, cada uno por diferentes motivos.

En el caso de Radamel, el delantero del Galatasaray estaba lesionado y por esto no fue tenido en cuenta por el DT, mientras que ‘Juanfer’ sí fue convocado por Reinaldo, pero debido a restricciones en China el jugador tuvo que ser desafectado y se perdió los partidos.

Aquí la audio-columna de Carlos Antonio Vélez molesto por la convocatoria de Falcao García y Juan Fernando Quintero: