Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Fernando Quintero grabó su nueva canción antes de unirse a la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero grabó su nueva canción y en redes sociales circularon imágenes del video.

Quintero también prepara su nueva canción. Foto: Instagram Captura pantalla Element Black.
Quintero también prepara su nueva canción. Foto: Instagram Captura pantalla Element Black.

Juan Fernando Quintero grabó su nueva canción y en redes sociales circularon imágenes del video.

Juan Fernando Quintero se encuentra de vacaciones en Colombia tras el largo de receso de 4 meses en el que entró la Liga de China, y el mediocampista aprovechó su estadía en el país para hacer una de las grandes pasiones que tiene, cantar.

En las redes sociales empezaron a circular imágenes de lo que sería la grabación de la nueva canción en la que Quintero será uno de los cantantes.

‘Juanfer’ aparecer con su gran amigo Element Black y Slow, interpretando la canción "El Guille", tirando frases como “Te juego fútbol, también te suelto mi fraseo”.

Ya es conocido que el futbolista antioqueño es un apasionado por la música urbana y siempre se le ve vinculado en este tema, tanto así que uno de sus grandes amigos es Maluma.

Foto: Instagram Captura pantalla Element Black.
Foto: Instagram Captura pantalla Element Black.

Esta no será la primera vez que el exRiver Plate saldrá en un video musical cantando, ya que en el 2016 también lo había hecho con Element Black con la canción “Cibernauta”.

Aquí el video de la canción “Cibernauta” que cantó Quintero con Element Black:

Cabe recordar que Quintero fue convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda para la triple jornada de Eliminatorias, lo que fue una noticia muy positiva para los hinchas de la ‘tricolor’, debido a lo querido que es el futbolista por los aficionados, pero más por lo mucho que le puede aportar al ‘equipo de todos’.

Juan Fernando no llegará sin ritmo físico a la concentración de Colombia, porque se venía entrenando con el equipo de sus amores el Deportivo Independiente Medellín, para estar a punto de cara a los juegos definitivos por Eliminatoria.

Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Foto: Twitter Prensa redes DIM.

“Hay cosas que no se explican”, publicó Quintero en su cuenta de Instagram tras conocer que volvería a vestir la camiseta amarilla.

Colombia se enfrentará ante Bolivia el próximo jueves 2 de septiembre en la ciudad de la Paz, posteriormente visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco el día 5, y cerrará la jornada en condición de local ante Chile el 9 del mismo mes.

Aquí el video de Juan Fernando Quintero en la grabación de su nueva canción “El Guille" con Element Black: