Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Se están volviendo un problema los famosos de la Selección", Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se manifestó ante la respuesta de la Federación y James Rodríguez negando las peleas en el camerino.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se manifestó ante la respuesta de la Federación y James Rodríguez negando las peleas en el camerino.

Sigue la polémica en medio de la crisis que se vive alrededor de la Selección Colombia, tras la goleadas ante Uruguay y Ecuador por las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Ante la revelación de los nombres de los implicados en la pelea de camerino y los comunicados de James y la Federación negando el hecho, se le agregó la opinión del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

El comunicador se manifestó por medio de sus redes sociales oficiales ante el hecho.

"Tarde de comunicados desmintiendo peleas, tocará a quienes sacaron a la luz pública esas versiones,explicar y probar su veracidad. No es mi problema. Me gustaría sí, que sacaran un comunicado presentado excusas a la patria deportiva por el indigno accionar en ambos juegos, aunque sea", se lee en la publicación de Vélez.

Tarde de comunicados desm...

Ver tweet completo

Luego, en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol en su habitual columna "Palabras Mayores", afirmó que los jugadores más reconocidos son los que están fomentando esta situación.

"Se están volviendo un problema los famosos de la Selección" argumentó al aire.

Después hizo recordar que en las pasadas clasificatorias a esta misma altura, la Selección también tenía solo cuatro puntos de 16 posibles.

"En las clasificatorias pasadas a Rusia, teniamos los mismos 4 puntos. Le habíamos ganado a Perú, perdimos goleados ante Uruguay, empatamos con Chile y perdimos con Argentina en Barranquilla. La diferencia entre esa vez y hoy, es que esta vez nos golearon. Hubo voluntad para competir, esta vez no. Por eso el mal menor es mantener a Queiroz, cuando aparezca la alternativa, ahí sí se elige la mejor opción", dijo Vélez.

Como siempre decimos, la novela sigue y los rumores estarán a la orden del día.