Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez desmiente la pelea y los rumores de la Selección Colombia

Las cosas con la Selección Colombia cada vez se tornan más problemáticas y ahora James Rodríguez contraataca con un comunicado.

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia. Foto: EFE

Las cosas con la Selección Colombia cada vez se tornan más problemáticas y ahora James Rodríguez contraataca con un comunicado.

Por fin un jugador de la Selección Colombia se pronunció de manera oficial luego de las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

James Rodríguez, capitán y 10 de la Selección Colombia, se manifestó por medio de un comunicado que publicó en su perfil oficial de twitter.

@jamesdrodriguez

Comunicado oficial pic.tw...

Ver tweet completo

Allí aseguró que no hubo agresiones con sus compañeros y que llegará incluso a demandar a quienes han usado su nombre para involucrarlo en esta problemática.

"A la opinión pública, medios de comunicación, y aficionados en general, que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones y disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y donde se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados acabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020", se lee en el documento.

Y es que en las últimas horas, el periodista deportivo de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, reveló y dio a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentaron en el camerino en el partido ante Uruguay en Barranquilla. Uno de ellos, James Rodríguez.

El jugador ha visto afectado su buen nombre en el mundo del fútbol y aseguró que procederá en ley de ser necesario.

"Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario", cierra el comunicado.

La novela sigue, los rumores están a la orden del día y hasta el momento es la única voz oficial que se ha manifestado.