Actualización: Sáb, 12 / Oct / 2019 3:48 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 12 / Oct / 2019 2:10 pm

Selección Colombia: Así fue la airada reacción de Queiroz tras un penal no pitado contra Chile

El técnico de la selección colombiana no dudó en mostrar su rechazo ante el arbitraje del partido contra Chile.

Carlos Queiroz discutiendo decisiones del árbitro Gerson Barceló. Foto: EFE
Carlos Queiroz discutiendo decisiones del árbitro Gerson Barceló. Foto: EFE

El partido que enfrentó a la selección Colombia con la de Chile dejó algunas jugadas polémicas que ya han viralizado en redes sociales. 

Una de ellas es el supuesto penal cometido sobre Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo, y que desató la ira del técnico Carlos Queiroz. Sobre el minuto 48, el jugador de la Juventus de Italia fue derribado por Erick Pulgar tras una brusca barrida en el área de Chile.

Aunque la jugada parecía clara, el árbitro Gerson Barceló, de Gibraltar, decidió darle continuidad al juego y no pitar la pena máxima.

Esto causó el rechazo del cuerpo técnico comandado por Queiroz, quien con una risa sarcástica se burló de lo que, para él, fue un fallo de Barceló.

Ahora bien, el que terminó "pagando los platos rotos" fue el técnico Héctor Cárdenas, encargado de la categoría sub 17 de la selección, quien fue expulsado al minuto 54 de juego tras criticar decisiones arbitrales.

El próximo partido de Colombia será el 15 de octubre, a las 2:00 p.m., mientras que Chile se enfrentará contra Guinea, también el día 15 desde las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Te puede interesar: Colombia empató 0-0 con Chile en España

Christopher Ramírez - Colombia.com