Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Colombia vs Brasil por el Sudamericano Femenino Sub 20

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Colombia vs Brasil por el campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino.

Colombia vs Brasil EN VIVO y GRATIS, por el Sudamericano Femenino Sub 20. 
. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Colombia vs Brasil EN VIVO y GRATIS, por el Sudamericano Femenino Sub 20. . Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Colombia vs Brasil por el campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino.

Inicia la segunda fase del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 y la Selección Colombia tendrá en el primer juego el reto más complicado de todos, la selección brasilera, la cual es la favorita para coronarse en el certamen.

Las dirigidas por Carlos Paniagua llegan gracias a la segunda posición que consiguieron en el Grupo A por detrás de la selección venezolana.

En dicha fase, las cafeteras igualaron en su debut ante Argentina, luego volvieron a empatar ante Venezuela, en la tercera fecha llegó la primera victoria ante Perú y en la última presentación, derrotaron a las locales, las chilenas.

Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Por los lados de las brasileras, la ‘Canarinha’ ganó todos sus partidos de la fase de grupos, superando a Uruguay, Bolivia, Ecuador y Paraguay, logrando una importante diferencia de gol de +17 y siendo escoltada por el equipo ‘Charrúa’.

Cabe recordar que de las cuatro selecciones que jugarán la fase final del campeonato sudamericano, solo dos clasificarán al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica durante el mes de julio.

La pelota entre colombianas y brasileras rodará desde las 5:30 de la tarde en el estadio Municipal Nicolás Chahuan, sede del torneo femenino.

Conociendo la importancia del rival, el estratega colombiano fue claro sobre lo que será el difícil compromiso, por lo que fue claro que sus chicas no podrán dar ventajas: “Vamos a enfrentar un equipo fuerte, un equipo que no se le puede dar ventajas, por lo que debemos ser un equipo equilibrado, debemos tomar decisiones acertadas porque si uno se equivoca ante Brasil, no van a dudar en cobrarlo”.

Con respecto al equipo que pueda usar el profesor Paniagua, es claro que la base de la tricolor es fija, por lo que jugadoras como Natalia Giraldo, Kelly Caicedo, Gabriela Rodríguez, María Camila Reyes y Gisella Robledo, deberán empujar al equipo para llevarlo a la anhelada clasificación.

Luego de pasar el duro escollo que será la selección brasilera, la tricolor deberá medirse nuevamente a Venezuela, equipo con el que igualó en la fase de grupos, este partido está programado para el jueves 21 de abril, mientras que Uruguay, será el rival con el que cerrará el sudamericano, partido que se jugará el domingo 24 de abril.

Aquí puedes ver EN VIVO y GRATIS, el partido entre Colombia y Brasil por la primera fecha de la fase final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 2022: