Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Oct / 2019

Carlos Queiroz: “Una mala racha pasa”

El técnico de la Selección Colombia habló antes del juego ante Argelia.

Fecha FIFA Seleccion Colombia Carlos Queiroz Argelia Chile

El seleccionador portugués al servicio de Colombia, compartió con los medios de comunicación ideas sobre lo que viene siendo su trabajo al mando del combinado nacional. 

Queiroz que está estructurando un nuevo proyecto e idea deportiva para Colombia y la FCF, habló sobre diferentes temas de la coyuntura del seleccionado absoluto. 

Aquí están sus principales conclusiones: 

Habrá oportunidad para más jugadores

"Estarán algunos jugadores de la base, pero habrá cambios. Hay que dar oportunidades a algunos jugadores. Pero es un partido al que hay que prestarle atención. Argelia es el campeón de África. Nos ayudará a crecer".

Colombia trabaja en definición

"Vamos a intentar crear oportunidades y finalizar mejor. Estamos creando oportunidades pero hay que finalizar mejor. En el fútbol nunca nos quedamos satisfechos, siempre queremos más. Siempre hay que mejorar, siempre queremos más. Es la única forma de poner la camiseta de Colombia muy en alto”.

"Hay que continuar trabajando. Mostrar confianza en los jugadores. Hay partidos, como el de Brasil, donde pudimos hacer muchos goles. Contra Venezuela no pudimos hacer gol. Ha sido difícil para los atacantes contra Chile por la cantidad de faltas".

"Creamos 14 ocasiones frente a Chile, hay que confiar en los jugadores. Estoy seguro que una mala racha pasa. Vamos a hacer goles, estoy seguro".

Lo que sigue 

"Estoy seguro que con la calidad de jugadores que tenemos saldremos adelante. Hay que ser un poco más pacientes, la temporada está empezando en Europa. Los jugadores llegarán con más confianza", 

Camilo Vargas, Chaux y Quintana

“Arreglamos dos partidos para darle oportunidad a los jugadores que estén con nosotros. Camilo está muy bien en México, está jugando una competición fuera”.

Proceso para eliminatorias 

“Con la rutina ya hay conocimiento de los jugadores, hay que aumentar la eficiencia de todos. Terminamos con una métrica de opciones en cada posición, pero en noviembre todo formato estará bien estructurado”.

 

Redacción Deportes - Colombia.com