Colombia.com Bogotá Sábado, 12 / Oct / 2019

Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado criticó arbitraje del partido contra Chile

El delantero de la selección Colombia también se lamentó por el resultado, pues considera que la selección colombiana fue superior a su igual de Chile.

Cuadrado Crítica Colombia vs Chile
Juan Guillermo Cuadrado se lamenta tras una dura entrada de Erick Pulgar en el área chilena. Foto: EFE

Este 12 de octubre, la selección colombiana de fútbol tuvo una dura prueba contra Chile, equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda y que mostró una gran solidez defensiva sacando su arco a cero, a pesar del gran talento ofensivo mostrado por los jugadores de Colombia.

“Un poco triste, hermano, porque (...) la verdad tuvimos en gran parte el control del partido”, dijo Juan Guillermo Cuadrado en entrevista con el Gol Caracol al finalizar el encuentro.

Sin embargo, para el futbolista de Juventus de Turín (Italia), el empate 0-0 con el que acabó el partido no solo se debe a la poca efectividad de él y de sus compañeros, sino también del arbitraje que mostró Gerson Barceló, de Gibraltar, el cual no le gustó mucho a Cuadrado.

“Fue penalti clarísimo, no sé por qué el árbitro no lo pitó", manifestó Juan Guillermo, al referirse a una dura entrada que le hizo Erick Pulgar dentro del área de Chile, al minuto de 48 de juego, y que Barceló no vio como falta.

Finalmente, Cuadrado, quien fue condecorado como el 'jugador del partido', reconoció que "estos partidos son buenos y nos sirven para seguir mejorando”.

El próximo partido de Colombia será el 15 de octubre, a las 2:00 p.m., mientras que Chile se enfrentará contra Guinea, también el día 15, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Te puede interesar: Así fue la airada reacción de Queiroz tras un penal no pitado contra Chile

Redacción Fútbol - Colombia.com