Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz habló del empate ante Venezuela y la gira por Estados Unidos

Carlos Queiroz habló del partido entre Colombia y Venezuela

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Queiroz habló del partido entre Colombia y Venezuela

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, dio su opinión respecto al partido amistoso frente a Venezuela, que terminó con un empate 0-0.

El entrenador portugués definió de una manera muy simple su visión del desarrollo y el resultado del partido frente a a 'La Vinotinto': "Buen partido, mal resultado [...] fue un buen primer tiempo pero un segundo tiempo muy diferente", comentó Queiroz.

Con respecto a los cambios en la nómina titular, el director técnico de la Selección Colombia afirmó que: "Era un partido para experimentar soluciones y buscar más agresividad". Queiroz también resaltó la actuación de jugadores "nuevos" como Luis Orejuela, Cristian Borja y, sobretodo, Yairo Moreno, quien fue uno de los mejores jugadores del partido: "Yairo y Cuadrado hicieron un partidazo [...] me gustó mucho el trabajo de los laterales y su coordinación".

Para Queiroz, la gira por Estados Unidos fue enriquecedora porque "Probamos variantes y ganamos conocimientos de los jugadores. Los jugadores están conociendo su identidad [...] cada vez estamos más sólidos y eficientes", agregó.

@FCFSeleccionCol

? 90+3' | Finaliza el par...

Ver tweet completo

Finalmente hizo hincapié en uno de los puntos débiles de esta Selección Colombia y que se demostró en el partido ante Venezuela: la falta de gol. "Hay que seguir trabajando la definición", concluyó

También puedes leer: Por falta de puntería, Colombia no goleó a Venezuela