Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Selección Colombia: Estos fueron los aciertos y desaciertos de la 'tricolor' ante Venezuela

Se disputó el partido entre Colombia y Venezuela y estos son los aciertos y desaciertos en la nómina de Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se disputó el partido entre Colombia y Venezuela y estos son los aciertos y desaciertos en la nómina de Colombia.

Colombia y Venezuela terminaron con un 0-0 en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Estados Unidos, partido que sirvió de preparación para las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

El profesor, Carlos Queiroz, hizo cambios respecto al partido ante Brasil. Desde el arquero hasta los delanteros, la nómina se vio afectada por el portugués, que buscó probar jugadores ante la 'vinotinto'.

Algunas alternativas funcionaron, otras no tanto. Aquí te mostramos los aciertos y desaciertos de Colombia en el partido ante Venezuela.

Aciertos

Yairo Moreno fue inicialista y se destacó el medio campo. Moreno, que juega en la Liga de México con León, demostró que está para ser una buena alternativa, cuando se necesite alguien que rompa el juega en la mitad de la cancha. Quitó balones importantes y generó juego ofensivo. Fue la figura del partido.

@GolCaracol

Min 43': Colombia tiene u...

Ver tweet completo

"Es una alegria inmensa, cualquiera que es convocado a la Selección, quiere jugar y ser titular", dijo el jugador al ser elegido como el mejor del partido.

El arquero Álvaro Montero mostró confianza bajo los tres palos. El jugador de Tolima se vio seguro bajo los tres palos y en las veces que fue exigido, respondió a la altura con atajadas que dejaron el arco colombiano en cero. El nuevo trabajo con los arqueros que está llevando Queiroz está dando frutos en tan poco tiempo.

@GolCaracol

¡Qué atajada, Álvaro! Mon...

Ver tweet completo

"Con David Ospina siempre queremos mantener el arco en cero. En él tenemos un gran líder que nos está llevando de a poco, además aprendemos mucho de él y somos afortunados de tenerlo en la Selección", dijo el guardameta tras culminar los 90 minutos.

Desaciertos

El ingreso de Orlando Berrío no fue lo que se esperaba. El jugador que hoy milita en Flamengo de Brasil lució pesado y lento en zona ofensiva y se notó su falta de juego con el equipo brasileño en la cancha de Tampa.

Otro que decepcionó fue Luis Díaz. A pesar de tener la confianza del 'profe' Queiroz, el jugador de Porto nuevamente fue impreciso a la hora de definir y tener un mejor control de balón. Ese no fue el partido para 'Lucho'.

Santos Borré se vio con mucha ansiedad en el campo de juego. El de River no pudo controlar sus nervios y no pudo desempeñarse de la manera que lo hace en el equipo argentino.

@GolCaracol

Min 50': Juan Guillermo C...

Ver tweet completo

¿Creen que hay otros para destacar?