Este es el lujoso hotel donde se hospedará la Selección en Rusia

A partir de este martes, el combinado nacional llegará a un imponente complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk. Aquí los detalles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A partir de este martes, el combinado nacional llegará a un imponente complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk. Aquí los detalles.

La Selección Colombia de fútbol mayores escogió el hotel Ski Resort Kazan como el sitio de concentración para el Mundial de Rusia-2018. Este hotel, que se inauguró en el 2003, y es conocido mundialmente por acoger a los aficionados del esquí.

Te puede interesar: Farid Díaz y las emotivas palabras dedicadas a Frank Fabra

Los jugadores, para sus ratos libres, cuentan con diferentes opciones de entretenimiento: salón de bolos, mesas de billar, piscinas y baños turcos.

El hotel, ubicado en la República de Tatarstan, está a 800 kilómetros de Moscú, capital rusa y a 50 km del Kazan Arena, estadio que será sede del partido entre Colombia y Polonia de la segunda jornada del grupo H. El trayecto hasta el aeropuerto internacional es de aproximadamente una hora y 10 minutos en bus.

El hotel está cercado por pinos gigantescos y domina la cima de una pequeña colina que divisa las distintas áreas deportivas y las frías aguas del Volga.

En cuanto al alojamiento, hay diferentes opciones en este complejo vacacional: tiene 4 hoteles, apartamentos, cabañas y casas alpinas hasta para 18 personas.

A su alrededor, para esquiar y hacer snowboard, hay 6 kilómetros de pistas disponibles y los huéspedes son transportados a través de 4 ascensores.

El hotel está ubicado en Savino Village, localidad cercana a Kazan, capital de la región de Tatarstan que tiene una población aproximada de 1’250.000 habitantes, siendo la octava ciudad más poblada de Rusia. A finales de junio y comienzos de julio puede tener temperaturas entre 22 y 26 grados.

En Savino Village, Colombia estará, en principio, del 19 al 28 de junio, dependiendo de la continuidad o no del equipo en las siguientes fases del Mundial en caso de clasificarse.

No dejes de leer: Frank Fabra llegó a Argentina para operarse de la rodilla

Colombia.com